25 abr. 2024

Ricardo Montaner quedó cautivado con Brunito

No pudo contener la emoción al ver al pequeño rezar el Padre Nuestro. Nicky Jam también se declaró fan del mitã’i más tierno de Paraguay.

Brunito ha logrado cruzar fronteras con su ternura, carisma y fe. Un video suyo en el cual aparece rezando el Padre Nuestro con mucha pasión llegó hasta el famoso cantante Ricardo Montaner, que no pudo ocultar la emoción al ver al pequeño campeón decir “Te quiero, Jesús” y le dedicó algunas palabras a través de las redes sociales.

“Padre nuestro que estás en el cielo, amén. Brunito es un bello niño de Paraguay, lo llaman Brunito Campeón. Necesita un trasplante, le dedica su vida a exaltar la Gloria de Dios. Dios te bendiga Brunito, me emocionaste mucho”, comentó el artista, muy conmovido.

Embed

El video del pequeño campeón que aguarda un trasplante de riñón generó muchísimos comentarios de internautas de todo el mundo, que quedaron asombrados con su fuerza y su fe. En cuestión de horas Brunito se convirtió en viral, ganando fans en varios países.

Otro famoso cantante que quedó maravillado con el campeón de 4 años fue el reguetonero Nicky Jam. “Lo ame, así mismo es te amo Jesús”, destacó el artista urbano.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Lo ame así mismo es te amo Jesús

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Papis orgullosos

EXTRA conversó con Griselda Giménez, mamá de Brunito, sobre los nuevos fans de su pequeño campeón, que ahora ya es internacional.

Ricardo Montaner quedo cautivado con Brunito.

Ricardo Montaner quedo cautivado con Brunito.

“Solo le digo gracias de corazón al señor Ricardo Montaner por expresar el aprecio hacia mi hijo. Le digo que Dios te bendiga y también al cantante Nicky Jam que compartió el video de Bruno. La verdad que estamos muy orgullosos de mi hijo, nunca esperamos que esto iba a pasar”, comentó la mamá del campeón.

Sigue luchando

Brunito sigue con su tratamiento para alcanzar el peso ideal e ingresar a la lista de espera del trasplante de riñón que necesita. “Bruno está bien gracias a Dios, continúa con su tratamiento en el IPS de Asunción. Debe alcanzar 12 kilos, ahora tiene 10, le faltan dos kilitos para ingresar a la lista de espera de trasplante. Ahora continúa con la diálisis”, comentó Griselda.

Bruno, el pequeño amigo de Dios.

Bruno, el pequeño amigo de Dios.

Tu Foto

Hace ya un buen tiempo que Bruno se ha ganado una gran cantidad de fans en todo el país, que lo acompañan con sus oraciones y apoyo. “Mucha gente nos está ayudando gracias a Dios, también económicamente nos ayudan a cubrir nuestros gastos, algunos nos traen leche, pañal, mucha gente le quiere mucho”, agregó la mamá del niño más tierno y famoso de nuestro país.

Embed