18 abr. 2024

Ricardo Arjona suspendió conciertos tras contagiarse de Covid

El cantante guatemalteco tuvo afecciones en las cuerdas vocales. Tras pruebas confirmó que se contagió del virus y está aislado.

ricardo-arjona-historia-de-su.jpg

Ricardo Arjona vendrá a Paraguay en agosto.

“El problema no es problema, el problema es que me duele”, dice una canción del cantante guatemalteco Ricardo Arjona. Esta vez sí hubo problema y fue de salud, ya que se contagió de Covid-19 y está de reposo.

Debido al contagio, Arjona tuvo que cancelar dos de sus conciertos en España, que ya forma parte de su nueva gira de “Blanco y Negro”, su nuevo trabajo musical. Señaló que la enfermedad afectó sus cuerdas vocales y que debía reposar, además de aislarse para evitar contagios en su entorno.

“En el concierto de Londres sentí afecciones en las cuerdas vocales, pudimos hacer el concierto, hice todas las pruebas, salió negativo. En el concierto de ayer en Valencia (España) pasó lo mismo, las pruebas siguieron saliendo negativas y hoy salí positivo, tengo Covid”, publicó en sus redes sociales hace 3 días el cantante. Afirmó que está bien, pero que debe reposar.

El guatemalteco vendrá a Paraguay el 13 de agosto y se presentará en Jockey Club de Asunción, como parte de su gira por Latinoamérica.

Embed