15 dic. 2024

Revuelo por jefa que se fue muy sexy al hospital

Patricia Villalba, jefa de recursos humanos, fue criticada por su forma de vestir, la funcionaria se defendió y alegó no estar “semidesnuda”.

Diseño sin título.png

Patricia Villalba argumentó que cuando usó el top no estaba en su horario laboral y que fue en un brindis por fin de año con los médicos.

¡Polémica en el hospital! En redes sociales acusaron a Patricia Villalba, jefa de Recursos Humanos del Hospital General de San Lorenzo (Calle’i), de andar semiopívo por los pasillos de la institución.

“Qué falta de respeto a la institución y a los compañeros, semidesnuda paseándose por la institución. Esta sí que es autoridad, pero de lo peor, desastre ñande hospital al mando de estas lacras sin provecho. Ubicate un poco, ikatu pio jefita? Vergüenza mante hacés pasar”, tiró Uliambre Edith en Facebook.

La doña vio las fotos de Villalba mostrando sus abdominales marcados, mientras compartía un brindis por fin de año con los médicos del hospital.

5324419-Libre-1282962951_embed

Atacada

En contacto con EXTRA, la jefa de Recursos Humanos aseguró que no es la primera vez que le bajan la caña y esto le habría afectado psicológicamente.

“Esa señora es jubilada y no está del todo bien. Pero ella siempre nomás luego se agarra con mi cuerpo o mi forma de vestir. Hasta entré en un cuadro depresivo por eso”, contó.

La funcionaria explicó que ella no estaba en horario laboral cuando le tomaron las fotos, dijo que fue durante una cena que organizó para sus compañeros de trabajo.

“¿Cómo desnuda? (risas). Vine a darle una sorpresa a la guardia con los regalitos en la noche de Año Nuevo y organizando una cena. Con lo mucho que me costó juntar los regalos, la decoración”, lamentó.

 La jefa de RRHH organizó una cena para la guardia del 31 de diciembre.

La jefa de RRHH organizó una cena para la guardia del 31 de diciembre.

Se agarró con ella

Patricia afirmó que no hubo mala intención en su actuar, que solo quiso tener un buen gesto con sus compañeros que estaban sirviendo en pleno Año Nuevo.

Contó que la citada doña siempre encuentra algo para criticarle.

“Eso fue en el patio del hospital. Esa señora no está bien, conmigo nomás se agarra y yo nada no le hice. Apenas le conozco de lejos, es jubilada y ella viene a vender sus productos dulces y eso acá y yo ni le molesto”, agregó.