25 abr. 2024

Revelan que en Paraguay hay casi 75 mil influencers que ganan platal

Según un ranking internacional en nuestro país muchísima gente trabaja en las redes sociales. Faranduleras señalaron que reciben mucho dinero y que es un negocio bastante rentable y gratificante.

A pesar de que la pandemia ha golpeado varios rubros, los influencers están cada vez más en auge, según la plataforma internacional Influencity en nuestro país existen 74.178 personas que trabajan promocionando marcas en Instagram.

Desde EXTRA contactamos con algunas de las figuras más destacadas en la red social y aseguraron que tranquilamente se puede ganar buena platita siendo influencer.

Gana más Dahiana Bresanovich contó que en las redes sociales está ganando más dinero que en la televisión.

Gana más Dahiana Bresanovich contó que en las redes sociales está ganando más dinero que en la televisión.

Dahiana Bresanovich dijo que a ella le encanta trabajar en las redes sociales. “Es un negocio súper rentable y muy lindo porque sos tu propio jefe. Para mí es fantástico, más ahora que debemos evitar el contacto social, las empresas publican en redes y las personas miran y compran desde su celular es súper práctico y evitamos contagios. Así que ganamos todos: los que hacemos la publicidad, la empresa y los consumidores”, aseguró.

Mucha plata

La periodista contó que ella hace un buen dinero haciendo publicidad en redes. “Puedo decir que gano más haciendo publicidad en redes de lo que cobraba por hacer tres programas de TV”, afirmó.

Se puede vivir bien Patty Orué asegura que las redes sociales es un campo bastante rentable para gente creativa.

Se puede vivir bien Patty Orué asegura que las redes sociales es un campo bastante rentable para gente creativa.

No es influencer

Patty Orué es una de las figuras con más de 1 millón de seguidores en Instagram y muchas marcas apuestan a su trabajo, pero ella no cree ser una influencer.

“Yo no me considero influencer, sí soy consciente de la llegada que tengo, pero creo que es por añadidura de mi trabajo nomás, por mi trabajo en los medios, las empresas me buscan por eso, por mi carrera, mi trayectoria”, indicó.

Se puede vivir

La conductora aseguró que se puede vivir del trabajo en redes sociales. “Yo creo que las personas que se toman en serio este trabajo pueden llegar a vivir tranquilamente de esto, en todo el mundo he visto eso. Le podemos preguntar a Kim Kardashian o a algunas de sus hermanas que se hicieron de una fortuna”, dijo.

Laurys Dyva la paraguaya con más seguidores en Instagram.

Laurys Dyva la paraguaya con más seguidores en Instagram.

Más de 5 palos

Laury Rodríguez es la paraguaya más popular en Instagram, tiene cerca de 4 millones de personas siguiéndola. EXTRA le pregunto ¿Cuánto dinero estaría ganando publicando sus fotitos?

La pynandi intentó chulear la consulta, pero dio a entender que supera ampliamente los 5 millones de guaraníes al mes. “No quisiera dar montos pero es más que eso y buena plata. Sí, claro que supera el sueldo mínimo”, indicó.

Afirmó que hasta los perfiles falsos que le bajan la caña le ayudan. “Mientras más interacción más alcance tienen las publicaciones”, dijo.

El mejor trabajo Norita Rodríguez dijo que ser influencer es uno de los mejores trabajos porque pagan muy bien y uno puede manejar sus tiempos y ser su propio jefe.

El mejor trabajo Norita Rodríguez dijo que ser influencer es uno de los mejores trabajos porque pagan muy bien y uno puede manejar sus tiempos y ser su propio jefe.

Buena paga

Norita Rodríguez afirmó que el trabajo en las redes sociales es uno de los mejores remunerados actualmente.

“Se gana súper bien, ganás seguidores, tenés un ida y vuelta con la gente y es un trabajo bien remunerado”, comentó.

La bailarina dijo que lastimosamente hay muchas influencers que están prostituyendo el mercado. “Hacen canje o por muy poco dinero, gente que tiene supuestamente fama o muchos seguidores, a lo mejor por necesidad o por ignorancia comenten el error de regalarse”, señaló.

5202435-Libre-866749530_embed

Fabi Martínez afirmó que trabajar como influencer requiere de mucho equilibrio. “El influenciador tiene una responsabilidad social importante con una salud emocional estable, es el que puede llegar a trabajar con marcas”. La cuerona dice que se gana bastante. “Se puede vivir bien, trabajando en las redes, se puede acceder a contratos mensuales. Uno pone el precio que considera que vale su trabajo”, señaló.