19 abr. 2024

Revelan la identidad de Tiríka y le llueven críticas al que lo interpretó

La querida mascota de Odesur había sido era un bailarín de Encanación, quien aclaró que contaron el secreto tras hackearle sus redes sociales.

¡Escándalo! Saltó un video de Tiríka sacándose la máscara y se reveló que el querido personaje de Odesur era Robert Barrios, un bailarín encarnaceno.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y causó polémica, ya que de esta forma se dio a conocer el gran misterio detrás de la mascota.

En contacto con EXTRA, Robert Barrios, el bailarín que interpretó a Tiríka, dijo que le hackearon la cuenta de Tik Tok y allí subieron las fotos en las que se lo ve quitándose el atuendo de la mascota.

“Yo no subí el video, se subió a mi cuenta, pero no fui yo. Ahora estoy asustado todavía porque no sé qué es lo que va a pasar después de esto porque yo no busqué eso”, señaló el bailarín.

Leer más: En Areguá ya hacen hasta alcancías del famoso Tiríka

Le llovieron críticas

Barrios contó que el rollo le cañeó por revelar la identidad de Tiríka y pidió disculpas a todos los que le dijeron que rompió la ilusión de los paraguayos.

“Yo no rompí la ilusión de nadie, fue algo que no hice yo, yo no hice esto, soy un profesional”, alegó.

El bailarín destacó que teme que la Secretaría Nacional de Deportes tome acciones legales en su contra luego de que se conoció el secreto.

“Prácticamente sacaron cosas de mi teléfono, no sé cómo hicieron, pero estoy tratando de averiguar, pero sí se subieron cosas, videos bailando, las fotos sin cabeza, ese por ejemplo era de una voluntaria que me sacó y yo acepté porque pensé que era para mí nomás”, relató.

Leer más: La Pantera Guaraní reveló que había seis Tiríkas en los ODESUR

Un linda experiencia

Robert destacó que, si bien para él interpretar a Tiríka fue una de las mejores experiencias de su vida, ya superó esta etapa y ahora se enfoca en otros proyectos. Además, reveló que eran varias personas los que se vestían de la mascota.

“Yo no subí videos, no subí nada, tuvo un impacto tan grande este personaje que yo no tengo por qué adjudicarme en un trabajo que no me corresponde, fue un trabajo en equipo”, indicó.

Desde la Secretaría Nacional de Deportes mencionaron a EXTRA que el bailarín se expone a sanciones en caso de que se demuestre que él mismo fue quien subió el video en el que revelan la identidad de Tiríka.

WhatsApp Video 2023-01-05 at 8.14.24 AM.mp4