19 abr. 2024

Revelan cómo consiguen el permiso de la patrona

Ale Silva lava los cubiertos para salir con los amigos. Kike y Mortero dicen que hay que hacer buena letra.

En víspera del Día del Trabajador se viralizó un simpático video del pelotero de Olimpia Ale Silva lavando los cubiertos en su casa, informándole a su señora que recibirá la visita de sus amigos para comer un rico asado y tomarse algunas copitas hasta la madrugada.

Los muchachos destacaron que ese es el secreto para conseguir permiso para salir de farra por el Día del Obrero.

¿Cómo hacen?

EXTRA contacto con varios famosos para conocer sus fórmulas para disfrutar de un asadacho con la autorización de la patrona.

<div>Kike Casanova, conductor de El Resumen</div>

Kike Casanova, conductor de El Resumen

Instagram

Kike Casanova destacó que es importante hacer buena letra.

“Siempre uno que otro gestito es importante para que todo se maneje con paz y armonía”, expresó el conductor de El Resumen.

<div>Mortero Bala, humorista de Telefuturo</div><div><br></div>

Mortero Bala, humorista de Telefuturo

Instagram

Por su parte, el humorista Mortero Bala destacó que antes de pedir permiso se encarga de los quehaceres de la casa para conseguir la aprobación de su esposa.

Yo acostumbro dos o tres días antes barrer, repasar, cocinar e ir al súper ya, buena letra para que mi señora me dé el permiso para salir. También después de que termine el encuentro con mis amigos sí o sí le llevo algo, algún lomito para que sepa que me acordé de ella. Recomiendo a los muchachos hacer eso para que el permiso no falte

indicó el actor.

Pianito González, cronista de Teleshow

Pianito González, cronista de Teleshow

Instagram

Mientras que Pianito González señaló que el secreto es no volver con las manos vacías después de la farra con los muchachos. “Antes no hago nada, pero después al retornar a casa llevó algún obsequio, como por ejemplo un helado. Así si ligo tengo con que defenderme. Hasta ahora nunca me falló eso, aconsejo a los perros que me copien”, apuntó.