29 mar. 2024

Renato Prono y Alba Riquelme muestran cómo se preparan para su luna de miel

La exreina de belleza mostró un llamativo ejercicio de pilates que hace con las piernas y bromeó que Reanto Prono hace lo mismo.

image - 2023-01-25T120609.520 (1).jpg

Alba Riquelme y Renato Prono mencionaron que aún no tienen fecha para su boda.

Alba Riquelme dejó con la boca abierta al rollo tras compartir en sus redes sociales un llamativo ejercicio que hace en sus clases de pilates. La modelo comentó que de esa forma se estaba preparando para su luna de miel con el nadador Renato Prono.

“Yo también me estoy preparando para la luna de miel”, comentó la exreina de belleza en su historia de Instagram, mientras mostraba un ejercicio donde se acostaba y abría las piernas para arriba.

En otro video, Alba compartió un video de Renato Prono entrenando con un llamativo movimiento de pelvis de adelante hacia atrás repetidamente y bromeó con que también estaba practicando para la noche especial tras la boda.

“Parece que alguien ya está entrenando para la luna de miel”, escribió. Tras su publicación, varios comentaron que querían ser “el tercero” en la pareja de famosos o ser “adoptados” por ambos cuando se casen, atendiendo que tanto Renato como Alba tienen un cuerazo.

En otra historia, Alba apuró a Renato para que se casen ya. “Yo escribiéndole a Ato que tengo hambre, me duele la cabeza, me bajó, hoy estoy muy cansada y que ya me quiero casar con él”, indicó.

Ante la insistencia del rollo en las redes sociales, el nadador aclaró que aún no tienen fecha para la boda, pero que ya hablaron con un experto en modas.

Leer más: Renato Prono y Alba Riquelme se van a casar en el 2023

5326567-Libre-1180022109_embed

5326569-Libre-1537099278_embed