26 abr. 2024

¡Relacionó el coronavirus con el aborto!

La modelo Ana Ríos hizo enojar a la muchachada y luego salió a defenderse. Vivi Figueredo la trató de amargada y le exigió ser responsable al opinar en las redes.

15 A F1_19311203.jpg

Demasiado nervioso le puso a los muchachos la cuerona Ana Ríos al compartir una imagen con un curioso mensaje, que relaciona el coronavirus con el aborto legal.

“Los países más infectados con el coronavirus, China, Italia, Francia, España, etc. ¿Quiénes legalizaron el aborto? China, Italia, Francia, España, etc. El mundo quiso legalizar la muerte y la muerte nos visitó. Lo irónico es que la muerte no ataca niños”, señaló, generando bajadas de caña de internautas y famosos.

Luego de ser criticada, la modelo Ana Ríos aclaró que ella no redactó el texto que indica que el coronavirus sería el supuesto  karma de los países en los cuales el aborto es legal. Asegura que ella solo defiende a los niños.

Luego de ser criticada, la modelo Ana Ríos aclaró que ella no redactó el texto que indica que el coronavirus sería el supuesto karma de los países en los cuales el aborto es legal. Asegura que ella solo defiende a los niños.

La criticada farandulera habló con EXTRA, asegurando que ella no fue la autora del polémico texto.

“Es una imagen que recorrió todo el mundo, me enviaron y yo publiqué. Bueno, yo estoy en contra del aborto, pero evidentemente yo no pienso así. Ya salieron todas a atacar, siempre son mujeres que salen a atacar a otras mujeres, por Dios, eso me sigue asustando”, indicó.

Por otro lado sugirió a las personas que la criticaron usar su tiempo en cosas positivas.

“Me sorprende que en vez de estar orando gastan su tiempo en tirar cosas estúpidas”, mencionó.

 Vivi Figueredo criticó a Ana Ríos, hasta dijo que fue víctima de un supuesto caso de tesapo

Vivi Figueredo criticó a Ana Ríos, hasta dijo que fue víctima de un supuesto caso de tesapo’ê en la farándula.

Furiosa

Vivi Figueredo salió a trozarle a la morenaza, luego de leer su llamativa teoría sobre el coronavirus. Hasta reveló un supuesto episodio de su vida privada.

“Todo el mundo luchando juntos para combatir el COVID-19 y esta lanzando este mensaje de odio. Nadie tiene la culpa de que su ex le cambiara por Matha Arrieta, haz deporte en casa así sueltas esa amargura que te caracteriza Ana Ríos”, disparó la cuerona.

En contacto con EXTRA la farandulera le exigió a su colega ser más responsable al hablar sobre un tema tan delicado.

“Esto es una realidad de todos, no se trata de dos o tres países como nombró la señorita Ríos, no tiene nada que ver con el karma. Mirá que ella es una figura pública y fue conductora de televisión, tendría que tener una noción y código para ciertos temas”, señaló muy molesta.

No quiere pelea

Por su parte Ana aseguró que no le responderá a Vivi, porque supuestamente no dice la verdad. “Yo le envío mucha luz y amor, ¡seguro necesita!”, añadió.