28 mar. 2024

Regis: “Si agarrás mal vas a sufrir o quizás morir”

Marques dijo que no se recupera aún del coronavirus. Su amigo, Mono Tavarelli, contó que se complicó un poco.

14 a f1.jpg

Anahí Sánchez y su hija afortunadamente dieron negativo al COVID-19.

El empresario pelotero Regis Marques habló en su Twitter sobre las consecuencia que dejó el coronavirus en su organismo. El brasileño dio positivo al COVID hace más de un mes y pasó momentos muy críticos.

“Quiero pasar mi experiencia al pueblo paraguayo, hoy sigo en cama desde hace 40 días con secuelas del COVID, una infección en intestino. Mismo siendo exdeportista, jamás fumé y tomé”, contó.

Además pidió que el pueblo paraguayo se cuide y no baje la guardia, ya que a cualquiera le puede tocar.

“Cuídense, para eso no hay edad ni nada, si agarrás mal vas a sufrir o quizás morir”, indicó.

En contacto con TeleShow el agente de futbolistas comentó que los primeros días fueron realmente difíciles, pues tuvo fiebre muy alta, pérdida del olfato y dolores en el cuerpo.

“Los primeros diez días fueron muy duros, soy una persona que no tomo, no fumo, no tengo vicios pero me tocó diez días muy malos”, señaló.

Anahí Sánchez y su hija afortunadamente dieron negativo al COVID-19.

Anahí Sánchez y su hija afortunadamente dieron negativo al COVID-19.

Afortunadamente, su novia Anahí Sánchez y su pequeña hijita no se contagiaron. Marques contó que no sabe dónde pudo haber entrado en contacto con el virus que le está haciendo vivir un calvario.

“El único viaje que hice fue a Belo Horizonte y allí tuve los primeros síntomas así que no me contagié allí sino antes, en casa, porque yo no salía”, comentó.

Ricardo

Ricardo “El Mono” Tavarelli, amigo de Regis habló de la salud del empresario.

Estuvo complicado

EXTRA contactó con uno de los mejores amigos del empresario. Se trata de Ricardo Mono Tavarelli, quien contó que estuvo en contacto con Regis y que en un principio le notó desanimado por las dolencias que tenía. “Según lo que me comentó en estos días, se le complicó un poco, pero creo que ya está bien. Le escuché en una de las radios y al parecer va mejorando, pero en su momento se le complicó la parte hepática, los intestinos. Hay que cuidarse de este virus”, expresó.