19 jun. 2024

Regis Marques pidió a arrieros alejarse de “mujeres interesadas”

El empresario opinó tras el pleito entre Pam Ruiz Díaz y su ex estanciero. “Te van fundir y dejar mal parado”, he’i el farandulero.

descarga (9).jpeg

Regis Marques lanzó su polémico consejo tras el pleito entre Pam Ruiz Díaz y su ex Éver Santino.

¡Es posiblena! Regis Marques tiroteó contra las mujeres interesadas tras el escándalo entre Pam Ruiz Díaz y su exnovio, Éver Santino.

El empresario pelotero aparentemente se solidarizó con el ex de la cuerona estanciera y aconsejó a los arrieros mantenerse lejos de las chicas que pechean mucho.

“¡Hombres, cuidado! Cuando una mujer quiere hacerte gastar con cosas caras, salga de ahí, pues te va a fundir o te va a dejar mal parado y le va a sobrar tiempo para romperte las bolas”, señaló Marques en sus redes.

Regis destacó que “la mujer ideal” nunca pide lujos, sino que “habla de sus proyectos”.

“La mujer ideal te pide ayuda, pero para invertir, ya que ella sola quiere comprar sus propias cosas caras y de tanto trabajo que tiene no le va a sobrar tiempo para romperte las bolas”, destacó el representante de futbolistas.

Pam.jpg

Pam Ruiz Díaz y su novio Ever Santino.

“Son mentirosas”

El farandulero dijo que ndaje las mujeres mienten para enamorar a los hombres y luego sacarles plata.

“Se hacen de las vivas o fieles, no quieran venir a mentirme, que yo soy más mentiroso. No llegué hasta donde estoy por boludo”, disparó el empresario.

Regis recomendó a los hombres no confiar en la palabra de una mujer antes de “conocer sus actitudes”.