28 mar. 2024

Regis Marques confesó que tuvo más de 300 cuernos

El representante de jugadores comentó sobre la polémica nueva canción de despecho de Shakira dedicada a su ex Gerard Piqué.

regis.jpg

Regis Marques ahora estaría de amores nuevamente.

¡Es posiblena! Regis Marques lanzó una llamativa confesión en sus redes sociales que dejó al rollo con la boca abierta. El representante de peloteros mencionó que tuvo un montón de cuernos, reaccionando a la canción viral de Shakira, dedicada a su ex Gerard Piqué tras serle infiel con una joven de 22 años.

Marques señaló que le fueron infiel varias veces, ya sea con levantes o con exparejas. A pesar de que el empresario no mencionó a nadie, el rollo apuntó a una exnovia con la que terminó tras polémicas en junio del año pasado.

“Si yo tuviera que hacer una música igual a Shakira, por cada vez que fui corneado, con minas o exenamoradas tendría que hacer un playlist (lista de músicas) de 300 canciones como mínimo”, señaló en su historia de Instagram.

Leer más: Regis Marques le pidió a Tavarelli que “entregue”

Aparentemente fue broma la publicación de Regis, no obstante le llamó la atención a varios su comentario, atendiendo que el representante tuvo un montón de chulis.

Hace un poco saltaron a las redes sociales varias fotos de él veraneando con una cuerona, quien supuestamente sería su nueva conquista.

5325630-Libre-268797428_embed