20 abr. 2024

“Recuérdeme siempre como la Vanessa Trinidad humilde”

La farandulera Vanessa Trinidad reapareció en las redes sociales y lanzó un llamativo comentario. Desde el Buen Pastor dijo que podría no amanecer viva.

¡Qué fuerte! Varios meses después reapareció Vanessa Trinidad en las redes sociales y lanzó un curioso mensaje. La cuerona está presa en la cárcel del Buen Pastor.

“Si de por ahí no amanezco viva recuérdeme siempre como la Vane Trinidad humilde y de buen corazón que ustedes mis seguidores tanto admiraban. Los amo mucho”, lanzó a través de sus historias de Instagram, añadiendo una foto en la cual se la ve recostada en una cama.

Llamativamente Trinidad borró el posteo que realizó.

5321015-Libre-1059005842_embed

La farandulera oriunda de San Bernardino fue detenida en mayo del 2021 por la causa que afronta por pornografía infantil.

Fue condenada a cuatro años y seis meses de cárcel por ofrecer servicios sexuales de una adolescente de 17 años en las redes sociales, según la investigación del Ministerio Público.

Vane había saltado a la fama luego de protagonizar un supuesto video íntimo con un conocido legislador hace varios años atrás.