25 abr. 2024

Recuerdan a Michu Riveros como un “buen amigo y gran locutor”

El popular radialista falleció al chocar de frente contra otro vehículo en la zona de Ñu Guasu. Su colega Orlando Cáceres mencionó que la última vez que hablaron quedaron en verse para jugar fútbol.

“¡Llamale cangrejo!”, solía decir Miguel Ángel Michu Riveros (53) a sus fieles oyentes y amigos, que lo recuerdan con cariño.

El locutor falleció ayer en un accidente de transito, chocó de frente contra otro vehículo en la zona de Ñu Guasu.

EXTRA contactó con los colegas y amigos del popular radialista.

Myriam Velázquez mencionó que extrañará mucho a  su amigo, Michu, quien fue su compa en el programa Atake.

Myriam Velázquez mencionó que extrañará mucho a su amigo, Michu, quien fue su compa en el programa Atake.

Myriam Velázquez, quien fue su compañera en el programa Atake, afirmó que la noticia la dejó muy mal.

“Fue impactante, te juro que no puedo creer. Es un gran amigo de la familia, buen compañero, buen amigo, excelente y maravillosa persona. Siempre me llamaba, me decía: ‘Myriancita del Paraguay acá estamos escuchando tu música’ y me hacía escuchar”, expresó muy emocionada.

Embed

Mencionó que nunca olvidará todo lo que vivió con su amigo.

“Como anécdota lo que recuerdo más son las peñas que hacíamos, por ejemplo en mi cumpleaños, interpretábamos boleros y él improvisaba sobre cada canción con esa voz hermosa que tenía. Al enterarme de la noticia me quedé tan dolida”, añadió.

Encuentro

El locutor Orlando Cáceres, conductor de El Parlamento, era uno de los mejores amigos de Michu. En charla con EXTRA reveló que quedó una reunión pendiente entre ellos.

Embed

“Fue una persona que me ayudó a crecer en lo profesional, con una conducta excelente. Cuando las papas quemaban él te decía ‘llamale cangrejo’. El sábado le invité a jugar fútbol, no vino. Esa fue la última conversación que tuvimos, quedamos en que hoy (ayer) nos íbamos a juntar en un encuentro de fútbol”, expresó.

El radialista lamentó mucho no poder despedirse de su amigo.

“Fue un hermano, muy buena persona y amigo. Me dijeron que no podremos ir a despedirle por la pandemia, eso duele mucho”, agregó.

Confusión

Cuando se difundió la noticia muchos le preguntaron a Bicho Riveros cómo estaba, ya que lo confundieron con Michu. El locutor de Palma FM lamentó lo que ocurrió con su amigo.

Embed

“Recuerdo que de antaño tengo confusiones con Michu, la gente me decía ‘viniste a animar una fiesta en mi ciudad’, entonces le explicaba que era Michu, tenemos el mismo apellido y nuestros apodos suenan parecido. En una ocasión nos encontramos y me comentó: ‘Bicho, cómo nos confunden’, así entre risas. Bueno, es un día muy triste, se fue un grande”, declaró.

Michu fue velado en el Memorial de Sajonia y su sepelio será hoy en el Cementerio del Sur de Asunción, ubicado en barrio Obrero.