Uno de los momentos más pintorescos de nuestra farándula local es sin duda alguna aquella final del Baila Conmigo Paraguay 2010 en donde conocimos a la entonces Kchorra, Nadia Portillo, y cómo olvidar el error de la escribana como también el desmayo de la cumbiera que la llevó a ganar en pocos meses gran notoriedad.
En esa final se disputó la copa de campeona con la actriz Andrea Quattrocchi quien conversó con Cerika Alfonso acerca de aquel momento.
“Fue totalmente una odisea, éramos una de las parejas más queridas por el público, nunca fuimos a un teléfono, pero en la final nos enfrentamos a esa estrella emergente que era Nadia Portillo, que tenía un séquito de personas y era una de las cantantes del momento, bueno, lo sigue siendo”, comenzó diciendo.
El gran momento
Andrea fue nombrada primeramente como la gran ganadora, pero luego se aclaró que colocaron mal los resultados generando un griterío entre el público.
Lejos de sentirse frustrada por no haber sido la que ganaba, ella lo tomó como una gran enseñanza y esta experiencia la ayudó para buscar oportunidades fuera del país mientras los programas de chismes la buscaban para hablar de aquel episodio.
“No sé si se le echó a alguien después de esa equivocación, pero a mí esa gran experiencia del bailando, me ayudó a agarrar mis maletas e ir al exterior a prepararme con todo para ser una de las mejores profesionales en lo que más amo”, expresó.