12 jul. 2024

Reapareció Viché y Marilina “se vengó” de Mauro

En el séptimo capítulo de Marilina, atreverse a soñar, la cantante ganó el Baila Conmigo Paraguay. Y su exchicho’i Viché reapareció en su historia.

Marilina.jpg

Marilina y Viché en el final de la serie.

El séptimo capítulo de la serie Marilina, atreverse a soñar, desató tremendo furor una vez más por su inesperado e impactante final.

En el episodio vimos el camino que tomó la guaireña tras consagrarse como la ganadora del Instituto y también como fueron sus primeros pasos como artista profesional.

También se metió a la competencia del Baila Conmigo Paraguay, dónde se cruzó nuevamente con La Loba, una de las villanas de su historia.

En medio de la competencia empiezan los problemas con su novio Mauro, que mientras ella se rompía el lomo trabajando él le ponía los cuernos.

Hi’ari la cumbiera le compró un auto a su chico’i, lo que generó aún más rabia en los televidentes.

La cumbiera se enteró del engaño gracias a que Mati, un admirador extraño y peligroso, le tomó fotos a Mauro con otra y luego le envía las imágenes a la cantante.

La guaireña decide cortar con el músico, me mete de lleno al Baila y logra superar a su enemiga, La Loba, en la gran final del reality.

“Na’epe la pende guaranga”, señaló la cantante, recreando una de las escenas más recordadas de su carrera en la televisión.

Tras su segunda victoria la cantante se muestra un poco solitaria en su nueva casa en Asunción y decide llamar a Viché, su viejo amor de Villarrica.

Le comenta que anda un poco “aburrida” y le pide que no se ilusione con ella.

El muchachón agarró su moto y partió rumbo a Asunción.

En pocas horas el guaireño llegó a su destino y Marilina lo recibe con un beso.

Después del ya tú sabes escucharon un ruido extraño en la calle, la protagonista salió al balcón y vio a su ex, Mauro, cantándole con un grupo de Mariachis.

Fue en busca del perdón con serenata, pero la sonrisa de su rostro se borró cuando vio a Viché abrazando a Marilina, terminando de esa forma con el peúltimo capítulo de Atreverse a soñar.

El capítulo final será emitido el próximo lunes a las 21: 00 por Telefuturo.