20 abr. 2024

“Realmente amo cómo quedaron mis nalgas”

Por fin Marilina aceptó que se tuneó para verse cuerona. La guaireña se hizo la lipo y se agrandó la cola.

Bogado.jpg

Marilina adora mirarse al espejo y ver cómo luce su figura. Sostiene que entrar al quirófano fue una buena opción.

Desde hace un buen tiempo que Marilina Bogado viene llamando la atención de sus seguidores y no por lanzar una canción, sino por los cambios que venía teniendo en su físico.

En varias ocasiones fue consultada si es que se sometió a una cirugía estética para lucir tremendo cuerazo, pero ella argumentaba que esto era resultado de los masajes que se realizaba para quema la grasa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Buen diaaaa❤️

Una publicación compartida de M A R I L I N A (@marilina_oficial) el

Aunque nadie se creyó este cuenta, por fin la cumbiera salió a contar toda la verdad y aceptó que luego de su embarazo decidió recibir la bendición del bisturí para lucir las curvas como toda una modelo.

“Siempre me preguntan y la mayoría son personas que ya fueron madres. Yo realmente después de que le tuve a Melody, me quedé con algunas molestias en mi cuerpo. Cosa que ya no podía arreglarlo en el gym ni nada. Y sí me retoqué mi cuerpo y hoy en día realmente me siento tan bien conmigo misma”, señaló sorprendiendo al rollete porque ella siempre negaba esto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Buen Inicio de Semana ❤️

Una publicación compartida de M A R I L I N A (@marilina_oficial) el

TAMBIÉN LA COLA

Pero si pensaron que Marilina solo se realizó la lipoescultura para tener más molde, están equivocados porque la cumbiera también se mandó a operar la cola y es por eso que le encanta presumir sus fotos sensuales en su Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Me preguntan mucho por el jogger que estaba usando ayer Ya esta disponible en @mawijeans Hagan sus pedidos al 0984401609

Una publicación compartida de M A R I L I N A (@marilina_oficial) el

“Yo realmente amo cómo quedaron mis nalgas. No es grande ni chico, me saqué la grasa de mi panza y con esa misma grasa me cargué la cola. Le pedí a mi doctor que no fuera grande que se viera así súper natural y amé el resultado”, expresó.