19 jun. 2024

Ramonita Vera he’i que el público paraguayo de España no le quería ndaje a Alder Alcides

Ramonita Vera he’i que ella no rechazó cantar con el músico de Maracaná y señaló que se trató de una decisión de los productores que no se presenten juntos debido a los ataques contra Alder.

Ramonita.jpg

Ramonita Vera, Nadia Portillo, Alder Alcides y otros artistas debían presentarse juntos.

La cantante Ramonita Vera pasó por Leyendas Urbanas y los conductores le preguntaron qué fue lo que ocurrió con Alder Alcides en España.

Recordemos que chismosos dijeron que ella y Nadia Portillo ndaje no quisieron compartir escenario con el músico de Maracaná en España.

Debían presentarse juntos en un evento llamado Nacional Fest en Madrid.

La intérprete de “Tu muñeca” he’i que ella no tuvo nada que ver en la cancelación del show que debían dar juntos para la comunidad paraguaya.

“Se trató de mal entendido, yo no tengo nada que ver. La gente que me conoce sabe que yo no quiero saber nada de conflictos y peleas con otros artistas”, señaló.

Ramonita que se trató de una decisión de los productores.

“El público de Madrid, qie cuento que es un poco difícil el público paraguayo allá, empezaron a atacarle a Alder Alcides, diciendo que no canta, que es un payaso, que esto y aquello. Le atacaron a él desde que pisó España. La productora dijo ‘bueno, es momento de separarnos porque afecta el evento’. Devolvieron las entradas que se compraron por el simple hecho de que iba a estar Alder Alcides”, declaró la artista.