24 abr. 2024

“Quisieron hacerme daño y no pudieron”

Vivi Figueredo habló los polémicos videos. Destacó que muchas mujeres salieron a apoyarla en las redes sociales.

Vivi.jpg

Vivi no salió a dar declaraciones cuando surgió esta polémica y esto se debe a las recomendaciones de su abogado. Lo cierto es que ya saben quién es la persona responsable.

En esta cuarentena surgieron varias polémicas y una de ellas tiene que ver con la modelo y conductora de televisión, Vivi Figueredo, de quien comenzaron a recorrer unos videos muy comprometedores en donde se la ve en compañía de su exmarido, Giancarlo Álvarez.

La cuerona se había mantenido calladita porque estaba tomando acciones legales para llegar a la persona responsable de difundir los materiales. En contacto con EXTRA habló acerca de las personas que buscaron hacerle daño y que lejos de perjudicarla la hicieron más fuerte.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Sweet and wild @modelzview ❌ @dovleb

Una publicación compartida de Vivi Figueredo (@vivifigue15) el

“Quisieron hacerme daño y no pudieron. Sí mantuve silencio para algunas cuestiones porque a veces las explicaciones están por demás. Creo que siempre encontramos, en cualquier parte, personas que quieren dañarte en la vida, el honor, etc. Y cada uno paga por la consecuencia de sus actos”, señaló.

No se quedará así

Cuando se le consultó si en todo esto tiene que ver un hombre, ella respondió que prefiere no dar detalles, pero que todo se paga. Agregó que le sorprendió la cantidad de mensajes de apoyo que recibió de parte de las mujeres quienes mostraron empatía con su caso.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Make up: @ruben_paris_cardozo Outfit: @claudiamodasboutique

Una publicación compartida de Vivi Figueredo (@vivifigue15) el

“Agradezco mucho a las mujeres que me envían mensajes de apoyo. Para una mujer no es fácil lograr empatizar con lo que piensa otra mujer, por eso valoro mucho el apoyo de ellas. Las polémicas forman parte de mi historia y como tal, ya pasaron. Es bueno superar, lo que así amerita es seguir para delante.”, dijo.

NADA DE HOMBRES POR AHORA

La cuerona viene de tener un golpe muy duro en lo sentimental, aunque intentaron, su matrimonio no funcionó y ahora prefiere cerrarse a la posibilidad de volver a entablar una nueva relación. Aunque candidatos sobre, ella cree conveniente darse un respiro porque el 2020 fue muy duro, pero dejó en claro que en algún momento volverá a apostar por el amor porque ya aprendió una valiosa lección.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vivi Figueredo (@vivifigue15) el

“Por el momento estoy muy concentrada en el trabajo. No estoy pendiente de si sucede o no algo en lo sentimental. De todos modos, digo que siempre voy a creer en el amor”, dijo.