19 abr. 2024

Quieren ponerle alcohol en gel a Dahiana

Bresanovich se puso a limpiar su pileta y peló tremendo cuerazo. La muchachada no pierde el tiempo y quiere “levantar” a la periodista.

ffb91323-6931-4f4d-b75f-ff3be1365e23.jpg

Contó que trata de hacer todo lo posible para cuidarse y mantener su físico, esto teniendo en cuenta la cuarentena.

¡A cuidarse! La periodista Dahiana Bresanovich publicó unas fotos en su Instagram, en donde se la puede ver en traje de baño, limpiando su pileta. La comunicadora pidió a sus seguidores no olvidarse de combatir al dengue, limpiando y eliminando los posibles criaderos de mosquitos.

Pero los muchachos no pudieron evitar prestar atención a las curvas de la panelista de TeleShow y más de uno se ofreció a ayudarla a limpiar la pile y de paso querían ponerle alcohol en gel a la cuerona. “Agradezco a quienes se ofrecieron gentilmente como piletero y jardinero”, dijo a EXTRA.

5172249-Libre-1753595140_embed

Es complicado

Dahiana comentó que esta cuarentena tiene algunas complicaciones como por ejemplo poder entrenar, teniendo en cuenta que los gimnasios están cerrados.

“Confieso que con esto del aislamiento, como se cerró el gym, es la segunda semana que no estoy entrenando, pero algo voy a hacer en mi casa cuando termine la limpieza. Yo trato de comer sano, aunque me doy mis gustos cuando lo necesito, no pasa nada. Tomo mucha agua y té verde todos los días. Siempre estoy en movimiento y creo que eso ayuda bastante”.

Agregó que se entretuvo un montón leyendo los mensajes que le dejaban debajo de su posteo, pero uno en especial llamó mucho su atención y agradeció la buena onda.

“El que decía: ‘¿no te falta alcohol en gel o que? Ja ja’, la verdad que todos fueron muy educados y serviciales”, señaló Dahiana.