23 abr. 2024

“Quiere usar a modelos para llamar la atención”

Janet Massa atacó con todo al jugador Blas Riveros, le trató de “muy seco” y de pesadear a las cueronas.

Diseño sin título (1).png

Según dijo Massa, el futbolista es un fanático del Instagram en donde mironea los estados de las modelos y luego intenta levantarlas.

¡Esposiblena! La modelo Janet Massa salió a decir que ni loca se animaría a darle chance al jugador Blas Riveros quien supuestamente tuvo un romance con Karen Insfrán y que anda detrás de Dahiana Bresanovich.

La cuerona conversó con EXTRA y mencionó que el pelotero siempre es tema de conversación entre las chicas porque es medio pesadito cuando le pone el ojo a una. “Blas Riveros le tira onda a cualquiera, a todas las modelos escribe, le manda solicitud, re cualquiera es el tipo, o sea, en pocas palabras, come lo que hay. No tiene tipo ni raza ni color, hablando bien arriero porte”, dijo.

5249969-Libre-1609993970_embed

Le tiró onda

Massa alegó que este picaron sí era novio de Karen Insfrán, aunque ellos no salieron a blanquear nunca, y que en ese mismo tiempo intentó tener algo con ella.

“Me tiró onda, yo le bloqueé en el Instagram, yo esa clase de karuvai no quiero. No sé cómo Dahiana Bresanovich le hace caso a esas clase, me sorprende, ella que puede mucho más le gusta los aparatos nenitos, y lo peor que no va sacar nada de provecho de esas clases”, alegó.

Según contó la cuerona, ella conoce perfectamente cómo es el futbolista y advirtió a las chicas que no pierdan su tiempo porque supuestamente no tiene plata y tampoco quiere poner ni para la peluquería de tan seco que es. “Cualquier modelo que le preguntes te va a decir lo mismo, re cualquiera es el nene. Yo tengo muchas colegas que ya estuvieron y todas lo conocemos”, puntualizó.