18 abr. 2024

Quiere hacer trueque en Cambachivache

La modelo Gabi Wolsham se sumó al popular grupo de Facebook. Ofreció suplementos deportivos e indicó que busca electrodomésticos.

107519960_2389677801330379_8105469467329954267_n.jpg
Son buena onda. Gabi ofrece sus productos fitness a cambio de compu, cafetera y accesorios para cámaras. La cuerona dijo que nadie le faltó al respeto.

La fiebre del trueque le llega hasta a los famosos, Gabi Wolscham se unió al popular grupo de Facebook “Cambachivache”, en el cual los internautas intercambian todo tipo de cosas.

La rubia entró ofreciendo sus productos fitness.

“Tengo suplementos deportivos, proteína amino, quemador entre otras cosas. ¿Qué me ofrecen a cambio? Busco computadora o cafetera o espejos o accesorios para fotografías (Canon)”, posteó.

En contacto con EXTRA la modelo dijo que hace tiempo está en el grupo y siempre curiosea todo lo que ofrecen. “Aún no cambié, hace tiempo estoy ahí, de hecho me gusta mirar”, comentó. La cuerona dijo que todos fueron muy amables y ningún muchacho fue desubicado.

5193135-Libre-1787574519_embed

Internauta ñaña

Sin embargo una usuaria fue suspendida del grupo por lanzarle un comentario inadecuado.

“Pedilena a Paulo”, comentó Sanabria Naty, haciendo referencia a la polémica que tuvo Wolscham con el pelotero Paulo Da Silva, por lo que una de las administradora intervino.

“Silenciada 14 días. Favor mantener el respeto”, dijo Verónica Durá. Gabi comentó que ella solo quiere hacer trueques.

“Quiero hacer camba, no te preocupes”, dijo la cuerona.

El pelotero Diego Barreto cambió una costilla ancha por un dorado.

El pelotero Diego Barreto cambió una costilla ancha por un dorado.

Pero Gabi no es la única farandulera que integra Cambachivache, Diego Barreto, Arturo Villasanti, las periodista Noelia Díaz, Fernanda Robles, las exmodelos Majo Vargas y Jazmín Baranda, son algunos de los mediáticos que se unieron a esta tendencia.