25 abr. 2024

Quiere asesorarle para que pueda “ganar mucho dinero”

La modelo Pamela Vill trozó a la novia de Jaka, dando a entender que es una interesada y afirmando que puede arruinarle a Saenger.

12 13 A f2_19756670.jpg

Aideé Álvarez volvió a la vida de Vicente Saenger luego de que se convierta en el hombre del momento batiendo un récord de Instagram. La joven fue muy criticada por los seguidores de Jaka y hasta habría sido denunciada por su suegra.

En entrevista con EXTRA, la guaireña aclaró que tiene buenas intenciones y que quiere ayudarlo a formalizar un negocio en las redes. “Ahora que estoy acá no voy a dejar que nadie más se aproveche de él, ya le vamos a poner un costo a sus servicios. No quiero que me llame su representante, como hay sentimientos de por medio es un deber mío apoyarle”, mencionó.

Aseguró que no está interesada en ganar dinero apoyando a Saenger y cree que sí deben cobrarle a las figuras mediáticas que deseen transmisiones en vivo con la estrella de las redes sociales.

“Quiero ayudarle ahora mismo de una manera desinteresada, sabemos lo que buscan las modelos, que no vengan a hablarme de decencia”, señaló.

Álvarez destacó que le ofrece su ayuda a Jaka para ganar dinero, pero que todo depende de él.

Trató de "tilinga" a Pamela. Aideé dijo que Vill solo quiere  aprovecharse de Vicente Saenger. Aseguró que lo cuidará para que la cuerona no pueda acercarse.

Trató de “tilinga” a Pamela. Aideé dijo que Vill solo quiere aprovecharse de Vicente Saenger. Aseguró que lo cuidará para que la cuerona no pueda acercarse.

Una de las amigas famosas de Jaka es Pamela Vill, que tiroteó contra la yiyi del muchachón.

“Ahora Jaka va a cobrar para hablar en el vivo según la súper cerdita”, señaló en principio. Luego aconsejó a Vicente alejarse de las personas interesadas y le ofreció su ayuda. “Como te extraño mi amor, espero saber pronto de ti y que sigas alegre como cuando te conocí! No dejes que nadie arruine tu vida, aquí siempre estaré, esperándote, vení que yo te manejo todo, yo soy la reina del show mi amor”, mencionó.

Aideé dijo que la boxeadora es “una tilinga” y que solo busca aprovecharse del caazapeño.