26 abr. 2024

¿Quién le regaló un viaje a Rogelio Rolón?

Dicen que se va a veranear con dinero del telefónico. El Chico EXTRA contó que alguien que lo aprecia lo quiso mimar.

72713227_476480649879285_3372759896342414400_n.jpg
El más bello y más mimado. El bailarín dijo que no usó la plata que era del telefónico para irse de viaje.

Tremendo revuelo se armó luego de que Rogelio Rolón revelara que una persona le obsequió una fuerte suma de dinero luego de que fuera al duelo telefónico, ya que supuestamente el bailarín solo invirtió una parte en votos y el resto fue a parar a su cuenta personal.

Pero ¿quién es esa persona? Rogelio, el más bello, no quiere revelar la identidad del misterioso benefactor y asegura que es una persona que lo aprecia mucho.

“No voy a decir quién es, no es mi pareja tampoco, es una persona que me aprecia mucho y que me quiso regalar esa plata, quiero aclarar también que fue un regalo, esa persona me dijo que yo podía usar en lo que quisiera”, comentó el bailarín a EXTRA.

5151440-Libre-1454718445_embed

Se va a veranear

La duda que queda es ¿por qué no invirtió todo ese dinero en el telefónico?. “A mí me regalaron ese dinero, no era específicamente para autovotarnos, yo puse un poco para votos y el resto invertí en mi viaje a Punta, creo que es más productivo eso”, señaló.

El bailarín dijo que quería seguir en el Baila Conmigo, pero no a platazo limpio.

“Para mí que no tiene sentido invertir millones y millones en un telefónico, me parece absurdo, es como autoengañarse porque al final no te quedás por el cariño de la gente y nosotros nos vamos con eso, con el cariño de la gente que nos votó y que en la calle nos dicen ‘ustedes merecían’, eso nomás es”, agregó.

Ahora el bailarín se va unos días a relajarse a Punta del Este.