24 abr. 2024

¿Quién es la pionera de “Hola mis amores”?

Zuni Castiñeira afirmó que ella hizo conocer el saludo desde el Baila Conmigo Paraguay. La Pynandi asegura que popularizó la frase, que la gente lo sabe e inclusive se la gritan en la calle.

Diseño sin título.jpg

Zuni Castiñeira causó revuelo en las redes sociales al salir a reclamar que una cuerona utiliza un saludo que ella ya lo había acuñado hace 30 años. También dijo que busca imitarla pero no le sale nada, rápidamente los internautas pillaron que se refería a Laurys Rodríguez que saluda a sus seguidores con “Hola mis amores”, igual que la empresaria.

¡Guerra de cueronas! Zuni Castiñeira aparentemente salió a reclamarle a Laurys Dyva porque usa el mismo saludo que ella y se generó todo un revuelo en redes sociales.

La empresaria posteó un picante video donde dice: “Hola mis amores, van a decir que yo le imito a alguien, que cuando yo vivía y caminaba con mi taco fino sobre este empedraro ella no había ni nacido mis amores y yo ya decía mis amores”, disparó entre risas mientras caminaba por las calles de su barrio.

La reina del Instagram no se quedó callada y le contestó a la empresaria a través de un video.

“Quiero saber de quién se acuerdan ustedes cuando escuchan la palabra ‘mis amores’. ‘Hola, mis amores’. ¿De quién se acuerdan?”, preguntó.

Sus seguidores no tardaron en contestarle: “Aunque escuche con los ojos cerrados siempre me acuerdo de vos, es tu sello personal”, le dijeron.

La cuerona aseguró que ella popularizó ese saludo y siempre permanecerá en la memoria de las personas.

“De Laurys Dyva, obviamente mis amores, las palabras son como las canciones, depende mucho de quién las cante para que tengan relevancia”, disparó.

5289765-Libre-2006405695_embed

¿La imita?

Por su parte, Zuni Castiñeira afirmó que la Pynandi intenta imitarla, pero no le sale.

“Yo digo mis amores desde el Baila, o mi vidis, pero yo me burlo nomás de esa, qué mal imita mis gestos, se quiere comparar conmigo con sus zapatos del Mercado 4 contra mis... Y tirá ahí algunas marcas, yo ko no dije su nombre”, le dijo a Sebas Rodríguez en TeleShow.

Sostuvo que Rodríguez era apenas una niña cuando ella ya usaba el saludo y que ahora se quiere colgar de ella.

“Ella tenía 10 años cuando yo ya decía mis amores, además si le sirve mi fama para que se hable de ella, bienvenida sea”, finalizó.

Laurys Dyva dijo que si ella tenía la edad de Zuni Castiñeira estaría viajando por el mundo en lugar de estar preocupada por los demás.

Laurys Dyva dijo que si ella tenía la edad de Zuni Castiñeira estaría viajando por el mundo en lugar de estar preocupada por los demás.

No es la dueña

En contacto con EXTRA, Laurys indicó que no se siente la pionera en usar esa frase.

“Cualquier puede utilizar esa frase de hecho muchas otras personas también lo dicen. No me siento la pionera, pero estoy segura que las personas relacionan ese saludo conmigo, en la calle me gritan ‘Mis amores’, ya no me llaman por mi nombre”, comentó.

La cuerona sostuvo que no quiere imitar a Zuni, la admira, pero ella está haciendo su propio camino.

“Zuni es una mujer muy exitosa que supo aprovechar muy bien su momento. A su edad a mí me gustaría disfrutar nomás ya de la vida ir de viaje en viaje sin estar estresándome por nada ni nadie”, finalizó.

“Volver a nacer”

En TeleShow las compararon y aseguraron que Laurys es la sucesora de Castiñeira. “Si voy al origen de Zuni Castiñeira y al origen de Laurys Dyva es casi el mismo, vienen de familias muy humildes y supieron construir algo, Laurys sigue construyendo, Zuni ya lo construyó”, opinó Piquito Salinas.

La empresaria salió al paso de la comparación y dijo que jamás la pynandi será como ella. “Creo que para que ella sea Zuni Castiñeira deberá volver a nacer tres veces, siento vergüenza de que me comparen con ella, yo hoy en día soy candidata y ella sigue con las gallinas, yo solo me divierto”, disparó. Salinas dijo que existen modelos mucho más exitosas que las morenas. “Hay que recordar que hay muchísimas chicas que han logrado mucho más que las dos juntas, el caso de Nadia, el caso de Stephi”, remató.

5289767-Libre-114865061_embed

Orgullosa

Por su parte la Pynandi se mostró feliz de comprar en el Mercado 4. “Por ahí una persona me quiso hacer de menos por venir a comprar al Mercado, pero a mí me encanta venir a comprar acá porque le ayudo a muchas personas humildes y trabajadoras”, dijo en sus redes sociales en respuesta a Zuni Castiñeira y se mostró probándose zapatos.