21 may. 2024

“Quico” fue diagnosticado con cáncer de próstata

Carlos Villagrán reveló que padece la grave enfermedad y que fue sometido a una cirugía, confesó que tiene “miedo de hacer su testamento”.

carlos-villagran.jpg

Carlos Villagrán no quiso hablar mucho sobre el tratamiento que está llevando.

Carlos Villagrán, conocido mundialmente por su personaje “Quico”, en el programa de “Chespirito” de Roberto Gómez Bolaños, confirmó los rumores que hablaban sobre una grave enfermedad que padece.

El actor reveló que fue diagnosticado con cáncer de próstata y que fue sometido a una cirugía, esto luego de que la periodista Inés Moreno comentara que el humorista está atravesando por un momento delicado de salud.

“Me acabo de enterar de otra persona que está enfrentando el cáncer y radioterapias, se trata de nada más y nada menos que de Carlos Villagrán, está enfrentando esta enfermedad, está tomando radioterapias, está bien, él sigue trabajando y parece que está enfrentando esto de buena manera”, comentó en su canal de YouTube.

Quico habló sobre esta situación, sin dar mayores detalles sobre el tratamiento que está realizando.

“Me acabo de operar de la próstata y nada más. Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios”, indicó.

El artista de 79 años reveló que tiene temor de escribir su testamento.

“Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo a hacer mi testamento”, confesó. “Por la teoría de Murphy, en cuando se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más”, agregó.

hija de kiko.PNG

En octubre Vanessa celebraba con sus padres que logró vencer al cáncer de mama.

El 2023 fue un año duro para Villagrán, ya que el pasado el pasado 20 de julio, Vanessa Villagrán, hija menor y mánager del artista, dio a conocer en sus redes sociales que padecía cáncer de mama.

“El 6 de junio me diagnosticaron cáncer, no lo podía creer, 2 cirugías y aún no lo creía, para mí y mi familia fue muy sorpresivo. Vi como 6 oncólogos, no salía del hospital, de informarme, de estudios de todo tipo, de consejos, de videos, no sabía dónde refugiarme, me sentí tan perdida… una vez más tenía que enfrentarme ahora a esta prueba de Dios y aceptarla”, comentó la modelo de Onlyfans en sus redes sociales.