Fama

Quebrantó a las doñas con su bikini

La controvertida chef se puso a hacer asado mostrando su cuerazo. Gianni comenzó el año dando de qué hablar a las criticonas en redes sociales.

La chef Gianni Alfieri, conocida por su estilo bastante peculiar, sus cortes y colores de cabello y sus tatuajes que dan de qué hablar, decidió comenzar el 2020 dándole material a las criticonas que siempre le bajan la caña.

“Hoy me dedico a ahumar carne en bikini para recibir el 2020 y arrancar bien ya ofendiendo a las doñas”, escribió la cocinera y posteó una foto suya asando la carne con un sensual bikini.

Los internautas le demostraron su apoyo ya que constantemente recibe críticas por parte de algunas doñas que la miran por televisión y dicen que no es correcto que una cocinera muestre sus tatuajes coloridos porque consideran que no es bueno que juegue con su cuerpo.

15 a f2.jpg

“Se suelen quejar de mis tatuajes y de mi pelo, entonces ya lo tomo a modo de chiste porque ni una chance de cubrirlos”, dijo a EXTRA.

Por ser mujer

Gianni cree que la atacan por el simple hecho de ser mujer, ya que muchos de sus colegas hombres también tienen tatuajes y nadie los señala por ello.

“Cocinan sin gorra y con barba pero hasta donde sé nunca vi que se los critique y desde que yo empecé en televisión es lo mismo, entre el pelo y los tatuajes siempre encuentran algo de mi aspecto que señalar”, comentó.

La chef dice que se mantendrá fiel a su estilo. “Más allá de mi estilo soy una profesional que se formó en el exterior y confío en que mi trabajo habla más que mi aspecto. Creo que la gente debería darse cuenta del impacto negativo que pueden llegar a tener sus opiniones. Por suerte no dejo que me afecten y lo tomo a chiste”, señaló.

Dejá tu comentario