¿Qué pasó con las novias de Salvador?

  • Twitter
  • Print
  • Email

El escándalo sigue tomando protagonismo en la vida del querido Salvador Cabañas tras la aparición de una periodista mexicana de nombre Monick Huitron. La mujer, mediante una transmisión en vivo en Facebook, lanzó duras acusaciones en contra del cuñado del expelotero, diciendo que las novias que llegó a tener desaparecieron de la nada de la vida de el Mariscal porque supuestamente este las amenazaba.

Pero eso no es todo, también mencionó que en reiteradas ocasiones ella intentó comunicarse con los familiares de Cabañas y que, al escuchar su voz, le cortaron la llamada por temor.

EXTRA se hizo eco de esta situación y contactó con Amancio Rojas, cuñado del exfutbolista, quien se mostró sorprendido con estas declaraciones. Su respuesta inmediata fue una risa y alegó que no tiene vela en este polémico entierro.

“Yo no tengo nada que ver con lo que esa mujer esta diciendo, no hice eso con las novias de Salvador. Ella sigue contactando mediante WhatsApp con la mamá de Salvador, la semana pasada contactó, me dijo la señora”, señaló.

VE A SU FAMILIA

Según el allegado, el exjugador de la Albirroja no quiere que se manosee de esta manera su nombre y ya había pedido a la comunicadora que pare con esta situación que para él es muy incómoda. Agregó que él sigue viendo a sus parientes con total nomalidad y que está encantado con sus hijos. Esto, para desmentir que no tiene contacto con las criaturas y su gente.

  • Twitter
  • Print
  • Email