“Que no quede huella” se inspiró en una historia real

La exjefa de prensa del Gigante de América fue la musa para la icónica canción de la banda.

  • Twitter
  • Print
  • Email

La serie de dio a conocer muchos secretos del Gigante de América y fue así que se supo que detrás del clásico ’Que no quede huella’, hay un corazón roto y una historia de desamor real.

Blanca Martínez, la exjefa de prensa de Bronco allá a finales de los ‘80, fue quien inspiró a José Guadalupe Esparza a escribir tremenda canción.

La Chicuela, como la conocen, contó a EXTRA que ella había terminado una relación amorosa y que eso le destrozó el corazón. A pesar del dolor tuvo que acompañar a Bronco a una de sus tantas giras.

“Yo llegué a ese vuelo devastada, con los ojos hinchados de tanto llorar porque había terminado una relación amorosa, ellos conocían a esa persona y Lupe me pregunta qué me pasaba y yo le dije ‘terminé con Fulanito de Tal’ y le dije: ‘Quisiera que no quedara huella de sus besos, de sus caricias’, e inmediatamente Lupe sacó una libretita verde y puso “Que no quede huella”, reveló.

Irónicamente, Blanca cuenta que jamás se olvidó de ese hombre que le rompió el corazón. “Batallé muchísimo tiempo para superarlo, pero nunca voy a olvidarlo, jamás en la vida. Hay amores que nunca se olvidan y este es uno de ellos”, señaló.

La conductora recordó con cariño a Paraguay y dijo que es uno de los países más importantes para Bronco debido al gran cariño que siente por parte de nuestros compatriotas.

  • Twitter
  • Print
  • Email