20 abr. 2024

¿Qué harán con el esperado aguinaldo?

Los famosos ya están ansiosos por cobrar, como todos los mortales, ya tienen sus planes.

silvita flores.jpg

Como cualquier trabajador, llega fin de año y los famosos ya están ansiosos por cobrar el tan esperado aguinaldo. Y como cualquiera de nosotros, también tienen sus planes, algunos ya están pensado hacer unas refacciones en sus casa, otros seguro van a guardar un poquito.

Desde EXTRA nos dimos a la tarea de averiguar qué uso le van a dar los famosos a sus aguinaldos.

Silvia Flores, por ejemplo, va a pagar unas cuentitas y con lo que sobra se va a comprar una pelopincho. “No para piletear onda chill en el verano, sino para los momentos que la ANDE corte la luz y nos derritamos, ahí de punta me tiro a mi pelopincho, así no me pica dengue”, manifestó la humorista, algo digno de imitar en esta época del año donde los cortes de energía son cada vez más frecuentes.

5064232-Libre-1607890112_embed

Enrique Pavón heta icuenta, el humorista va a pagar sus monos. “Y qué pio voy a decir si ahora me están leyendo mis acreedores”, comentó.

5064231-Libre-116452819_embed

El conductor Cristian Giménez va a destinar a una buena causa su platita: “Aguinaldo no existe en mi diccionario”, dijo entre risas, “pero sí junto una platita mensual para una actividad que hago con unos chicos del hogar JARDÍN DE ESPERANZA, que alberga a niños con VIH”. Muy solidario el Rasta.

5064234-Libre-1758064977_embed

Y la periodista Vivi Insfrán va hacer algo muy productivo con su platita. “Yo en particular planeo invertir en mi casa, algunos detalles que aún le faltan . Si por ahí sobra, guardar en una caja de ahorros”, comentó. Una chica precavida, que va a guardar un poquito por cualquier cosita. Hagamos como Vivi y ahorremos.