17 jul. 2024

“Que afuera del Senado vayan a hacer su tesapo’e”

El senador Chaqueñito he’i que es “normal” hacerse “soplo” entre colegas y les pidió que dejen de lado sus pleitos personales. Comunicadora cartista habló de una “campaña sucia” y saltó otro chisme relacionado a un intendente y una concejala

Senado.jpg

El chisme del supuesto tesapo’e entre senadores del Partido Colorado armó sarambi y el rollo baraja nombres de los supuestos protagonistas del “soplo” entre correlíes.

Escándalo se armó por los rumores del supuesto tesapo’e en la Cámara de Senadores y ya llueven suposiciones y chismes de toda laya.

Lo llamativo es que ningún legislador habló hasta el momento del caso, a pesar de que el rollo se la pasa preguntándoles si es o no verdad a los a los supuestos protagonistas.

El único que se animó a hablar del tema fue el senador Javier “Chaqueñito” Vera, quien pidió a sus colegas que “hagan tesapo’e fuerade la Cámara Alta”.

“Yo pido que sus problemas personales de tesapo’e lleven a otro lado, que legislen a favor del pueblo y que hagamos bien nuestro trabajo y que afuera vayan a hacer su tesapo’e”, declaró a EXTRA el senador.

392952578_850824117043841_8992135338224606580_n.jpg

Javier Chaqueñito Vera, senador.

Chaqueñito aclaró que no conoce a los supuestos involucrados del “soplo” entre correlís.

“Yo no sé de quiénes se trata, pero... ¿quién es el que no hace tesapo’e?”, señaló el legislador chaqueño.

“Problema personal”

Chaqueñito he’i que la vida privada de los senadores no le debe interesar al rollo.

“Independientemente de lo que ellos hagan afuera, con quiénes mensajean o con quién hagan tesapo’e, yo creo que eso es problema personal de cada uno de ellos, yo lo que más insto a mis colegas es que hagamos bien nuestro trabajo”, comentó el senador.

Pidió al rollo dejar de meterse en los chismes sobre “intimidades” de los legisladores.

“De ahí en más, a quién llevan al motel, a quién no le llevan, dónde se van a cuchichear y cualquier cosa, eso es problema de cada uno”, dijo Chaqueñito.

“Es normal”, he’i

Vera señaló que no le sorprende para nada el supuesto caso de tesapo’e porque lo considera “normal” en el país y el mundo.

“Yo creo que el tema del tesapo’e es normal, no tenés que dejar nomás que nadie se entere, tenés que ser discreto, el tesapo’e es normal, por favor, no es cosa de otro mundo. No significa que al ser senador ya no vas hacer más tesapo’e”, mencionó el legislador que recientemente mostró su apoyo a los colo’o.

Chaqueñito aclaró que nunca hizo tesapo’e, pero tampoco descartó que alguna vez lo haga.

“Es muy normal para mí el hacer tesapo’e, a parte es el trabajo y la responsabilidad”, argumentó su llamativa postura con relación al supuesto caso de infidelidad entre sus colegas.

El senador he’i que hasta él podría hacerle soplo a su colega si es que le gusta su esposa.

“Es normal para mí el tesapo’e, a mí no me gusta nomás todavía las compañeras de mis colegas, sino seguro posiblemente les iba a hacer también tesapo’e, pero no está en mis posibilidades”, señaló el legislador.

Causa curiosidad

A pesar de que nadie salió a confirmar aún nada sobre los rumores de “soplo” entre los capetos colorados, llovieron en las redes sociales las especulaciones, plagueos y chistes sobre el caso.

“Si se confirma una de las participantes del tesapo’e en 9 meses sabremos, ya que el sexo es solo para reproducirse”, bromeó la tuitera Laura Figari.

“Amor de 3 en el Senado, feroz tesapo’e. Dice el refrán: pon una mujer y dividirás el imperio, kape abrite bien nomás nde corniquelli”, he’i Alejandro Zacarías, otro tuitero.

En tanto, Rocío “La Negra”, conocida comunicadora y tuitera cartista, señaló que ndaje estos rumores contra los senadores colorados son una “campaña sucia” para dejarlos mal parados ante la ciudadanía.

“Mismo modus operandi de campaña sucia del equipo de la concertación. Un ‘tesapo’e’ no puede constituirse una cuestión de Estado”, señaló fiel seguidora y defensora de Honor Colorado.

Saltó otro bombazo

Como si el chisme del supuesto tesapo’e en el Senado fuera corto, ayer saltó otro rumor que implica a un intendente y una concejal.

“Me susurran por la cuca que una concejal azul, de ‘pura coincidencia’, estaría esperando un retoño del grandioso intendente rojo profamilia. ¿Será verdad? Apenas hicieron un inocente viajecito a Miami hace poco y ¿ya se fusionaron los colores?, algo pasa...”, publicó el periodista Alejandro López.

Agregó: “Lo peor del caso es que la esposa del jefe comunal en cuestión es casi la Madre Teresa de las luchas ‘provida y profamilia’”, señaló el comunicador.