29 mar. 2024

Qmbia Juan contará su historia en una serie

El estreno está pautado para el mes de octubre. “Un camino de calle, dolor y abandono”, dijo su vocalista.

Juan Álvarez, vocalista del grupo Qmbia Juan, comentó a EXTRA que ser músico no fue una tarea para nada sencilla, lo describió como un sueño que le costó muchos sacrificios los cuales pudo sobrellevar a pesar de todos los obstáculos que se le presentaba. Es por eso que junto a una productora llamada Grupo Alegre decidieron hacer una bioserie para enseñar a sus seguidores todo lo que tuvo que ir pasando.

“Estamos muy emocionados con el grupo porque el mundo de la música es fantástico, pero nada fácil. Van a conocer mi historia de niño, lo complicado que fue para mí enfrentarme a mi realidad pero con la idea de ser un artista. Cuando uno está en esta profesión se enfrenta a muchas cosas con el afán de conseguir una oportunidad. La calle, el dolor y el abandono, cuando digo la calle me refiero a esa garra que le ponés para luchar cuando todo está mal”, comenzó diciendo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Volveremos en cualquier momento!

Una publicación compartida de Qmbia Juan (@qmbiajuan) el

Los capítulos de la primera temporada ya fueron grabadas, el estreno será en el mes de octubre, y el cantante dejó en claro que también estará actuando mostrando ya su etapa adulta. Esta serie se podrá ver mediante una plataforma llamada Screenpy

“Decidimos mostrar los comienzos de Qmbia Juan porque queremos dejar un mensaje de superación a los jóvenes que escuchan nuestras músicas, sobre todo el valor de luchar sin decepcionarse de los fracasos que se puedan presentar. Pueden ver en nuestra fanpage el sitio por donde se irán publicando los episodios”, contó.

5192126-Libre-1999344809_embed