24 jun. 2024

“Prostitución siempre hubo”, dijo Paola Hermann sobre el modelaje

Paola Hermann opinó sobre el modelaje de ayer y hoy en El último que apague la luz. Señaló que las modelos siempre fueron tentadas y que cada una decide aceptar o no.

20230829-008a,ph01_14346_45905824.jpg

Paola Hermann dijo que siempre se rumoreó que sobre las modelos que ofrecían otros servicios, pero ella no juzga.

Paola Hermann visitó “El último que apague la luz” y habló sin pelos en la lengua sobre la prostitución en el modelaje.

Álvaro Mora le preguntó cuál es la diferencia entre modelos del ayer y hoy.

La extop de American Model School dijo que en su época laschi recibían todo tipo de propuestas de los señores platudos.

“La prostitución siempre hubo y siempre va a estar. Tenés la oportunidad de decir esto sí, esto no, pero siempre, en cualquier rubro, en el modelaje o la televisión, si ven a una mujer llamativa o cualquier tipo de mujer que está expuesta a este tipo de situaciones. Está en uno saber qué quiere para su vida”, manifestó en Telefuturo.

Cuidadosa

Hermann he’i que ella desde un principio supo que tipo de imagen quería proyectar, por lo que siempre se mantuvo apegada a los valores que le enseñaron en su casa.

“Yo lo tenía muy, muy claro, hasta hoy en día sigo trabajando en esto porque cuidé mi imagen. Es lo que yo puedo transmitir a una mamá, un papá, una abuela que quiera enviar a su nieta, a sus hijos a trabajar conmigo, estudiar en mi academia”, indicó la directora de la agencia Paola Hermann Management.

Paola dijo que la tecnología también influyó en las nuevas modelos y en el trabajo que realizan.

“Hay mayor libertad, mayores medios y no soy quién para juzgar a nadie, cada uno decide qué quiere para su vida y si hay chicas que muestran más su cuerpo o tienen otro tipo de actividades, no solamente subir a una pasarela, es decisión de cada una”, explicó.

364299677_607631581478292_3974793211282327484_n.jpg

Rosy Alderete aseguró que siempre existen las propuestas, pero ella no acepta ninguna.

No todas son así

Rosy Alderete, modelo de la nueva camada, afirmó que laschi siempre son tentadas y pidió no meter a todas las chicas en la misma bolsa.

“Los hombres tantean y te dicen cualquier disparate, y así como dice Paola, la imagen hay que cuidar. No todas hacemos eso”, dijo.

La Madrina de Olimpia he’i que las cueronas de antes no eran diferentes a las de ahora, solo que no habían redes sociales que expongan lo que hacían además del modelaje.

“Tuvieron la suerte de que en su momento no había manera de exponerlas tanto nomás, era un secreto a voces en su época”, disparó.

Y comentó que algunas de la “vieja escuela”, quieren hacer de menos a las chicas de ahora.

“En varias entrevistas que dieron yo sentí que se creen superiores a nosotras. En su época eran pocas la que tenían el privilegio de ser modelos, ahora somos muchas”, tiró.

233641231_2930470837195988_6632748492486225825_n.jpg

Laura Martino, exmodelo de American Model School.

Lo disfrazan, he’i Martino

Laura Martino, otra de las top de los 90 que hoy tiene su academia de modelos, dijo que muchas chicas usan el mote de modelo para disfrazar sus verdaderas actividades.

“Hablar de prostitución es muy fuerte, es tan fácil de disfrazarlo, porque te das cuenta que con un trabajo de una campaña o pasarela no va a poder tener el tipo de vida que lleva y ahí la gente comienza a sospechar, está en todas partes eso y siempre estuvo”, comentó a EXTRA.

La extop señaló que gracias a que cuidó su imagen en su momento hasta hoy las marcas confían en ella y reveló que nunca ganó grandes sumas de dinero.

“Yo siempre cuidé mi imagen, siempre fui muy profesional, que te paguen por una campaña es muy lindo y gratificante, pero nunca fueron montos gigantescos, gané buen dinero, pero nunca como para comprarme un 0 km”, dijo.