17 abr. 2024

Propuesta indecente: Bethania Borba dijo que aceptaría 1 millón de dólares

La actriz que representa a Patricia Sánchez habló sin pelos en la lengua en el último que apague la luz. He’i que, a lo Demi Moore, no dejaría pasar semejante oferta. Reconoció que es una chica ambiciosa.

Betha.jpg

Betha Borba, modelo y actriz de la serie de Marilina Bogado.

¡Picantísima Patricia Sánchez! Bethania Borba, la actriz que hace de villana en la serie de Marilina, se sometió al polémico cuestionario de Álvaro Mora en “El último que apague la luz” y fue muy sincera en sus respuestas.

La ex Miss Mundo Paraguay reveló en Telefuturo que le encanta voi el dinero y que aceptaría hacer el ku otro por 1 millón de dólares (7.290.000.000 aproximadamente), como Demi Moore en la película “Propuesta Indecente”.

“Si estuviese soltera sí, por un millón de dólares, sin que me importe quién es, si lo que me importa es la plata, encima estoy soltera, imaginatena”, lanzó entre risas.

Millonaria

La modelo sostuvo que es una chica con muchas aspiraciones en la vida y que no descansará hasta ser multimillonaria, y no le importa que la gente no la quiera.

“Prefiero ser millonaria odiada y viviendo en Dubai. ¿Quién no quiere ser millonario? ¿Importa que la gente te ame hoy en día? Encima pobre otra vez”, tiró mientras respondía las preguntas picantes de Mora.

Fotos hot

Bethania (22) está de novia desde hace 3 años con el empresario Jorge Escobar (31), hace 6 meses están viviendo juntos en Ciudad del Este, pero a veces por cuestiones laborales deben separarse; entonces, para mantener el fuego prendido ella le manda fotos hot a su amorcito.

“Me gusta enviarle, cuando él está de viaje o yo estoy de viaje y obviamente nos extrañamos mucho, claro que le envío, imaginate esto (mostró su cuerpazo), ¿cómo no le voy a mandar?”, señaló con picardía.

Pero ella se cuida mucho, a pesar de que es su novio y están juntos hace mucho tiempo, solamente manda sus fotos hot para que vea una vez.

“Ahora Instagram tiene el redondito que dura un ratito nomas, tampoco para que le dure toda la vida”, manifestó.

No al poliamor

La modelo se mostró totalmente en contra de abrir la pareja y no quiere saber nada del amor de tres.

“Yo creo que hay que conocerle tan bien a tu pareja hasta el punto de saber si es que ambos van a estar de acuerdo. Yo particularmente jamás, imaginatena que a mi novio le guste más la otra, me pego un tiro. Viste que es complicadito”, señaló.

Carácter fuerte

La encargada de ser la villana de la serie de Marilina dijo que debido a su carácter fuerte no le fue difícil ponerse en la piel de Patricia Sánchez.

“No me costó para nada. Me probaron en todos los papeles y en ese ahí, ese papel es tuyo. Hice de la hermana, de la amiga, de todo y llegó el de Patricia que era un personaje establecido y ahí quedamos”, añadió la modelo y actriz.

Fue infiel

Betha Borba confesó que en algún momento de su adolescencia le metió los cuernos a su chico’i.

“Creo que fui infiel. Yo desde los 15 empecé a tener noviecitos, y le era infiel porque dejó de gustarme, pero no sabía como terminarle, no quería lastimarle, hacía para que se entere que ya no le quiero más, arrepentidísima estoy”, reveló entre risas la franqueña.