29 mar. 2024

Propone intercambiar teléfonos como prueba de amor y fidelidad

Mike beras lanzó esta peculiar consigna para los enamorados. Los famosos no quieren dar sus teléfonos a sus chulis ni maridos, es algo privado.

mike beras.jpg

Mike Beras

Pruebas de amor eran las de aaaantes. Una propuesta bastante peculiar tiró Mike Beras, el consejero de parejas, con el fin de demostrarse su cariño incondicional. “Propongo que como prueba de amor intercambien sus teléfonos sin contraseñas”, disparó.

Más de uno no querrá entregar su teléfono para que no se le descubra todo el ganado, otros sin embargo lo harán sin problemas, porque el que nada debe, nada teme.

Desde EXTRA le preguntamos a algunos mediáticos si están dispuestos a entregar sus celulares a sus parejas, la respuesta fue una negativa unánime.

<div>Silvia Flores </div><div>La humorista no quiere invadir la privacidad de su marido, por eso no revisa su celular.</div>

Silvia Flores La humorista no quiere invadir la privacidad de su marido, por eso no revisa su celular.

Es muy privado

“Yo amo y respeto a mi pareja y jamás me atrevería a invadir su privacidad ni inmiscuirme en sus asuntos. La confianza de una pareja no se puede medir por revisar el celular”, manifestó la humorista Silvia Flores, quien no quiere saber qué hay en el celular de su marido.

Chelo Amaral. No quiere entregar su celu.

Chelo Amaral. No quiere entregar su celu.

Por su parte, Chelo Amaral tampoco quiere dar su teléfono y mucho menos revisar el de su novia, le parece que eso solo denota inseguridad. “Yo veo como una señal de desconfianza el hecho que se estén pidiendo o dando las contraseñas, siendo que la confianza es la base de todo y hay que confiar netamente en la pareja”, dijo Chelo.

Igual te va engañar

Para el humorista las personas que quieren meter los cuernos encuentran la manera de hacerlo, por más que estén súper controlados. “Si te quiere cagar, te va a cagar igual, no importa que vos le des tu contraseña y el otro te de su contraseña, eso no es garantía de nada”, puntualizó.

Pero dice que no tiene problemas de que su novia agarre su celu. ¿Será verdad?