Prohíben que vuelvan a insultar a Marly en la TV

Jueces emitieron una orden para proteger a la exmodelo de los ataques en la televisión. El abogado de Nelson Valenzuela dijo que quieren censurarlo.

  • Twitter
  • Print
  • Email

Marly celebró la resolución de la Corte Suprema de Justicia.

¡Ovalema de insultos! La emitió una resolución para proteger a Marly Figueredo. Le prohibieron a Nelson Valenzuela y a sus compañeros del programa El Repasador volver a insultar a la cuerona.

El abogado de la , Guillermo Duarte Cacavelos, explicó a EXTRA que si nuevamente tratan a la exmodelo de “delincuente”, “rata” o vuelven a decir “que se dedica a la profesión más antigua del mundo” les caerá encima la Fiscalía.

“A raíz de la por difamación y calumnia la Corte tomó esa decisión, básicamente es una medida cautelar, que prohíbe que vuelvan a reincidir. Si no cumplen esto se remite al Ministerio Público por desacato y por violación de ley de violencia contra la mujer. La pena del desacato tiene una pena carcelaria de hasta 5 años”, expresó.

Lo celebró

Marly mencionó que se hizo justicia porque los ataques lastimaron a su familia.

“Es lo correcto, la ley nos ampara de este tipo de violencia. Además de ser algo constante las injurias hacia mi persona, ellos con una supuesta seguridad afirman y hablan de ladrona, siendo que es mentira. Cuando me mostraron que mis hijos fueron nombrados al aire como ‘hijos de una ladrona, tienen vergüenza de que seas su madre, no pueden salir a la calle porque tienen vergüenza de ser hijo de esta p...’, etc. Ahí supe que se habían pasado los límites y tenía que hacer algo”, declaró a EXTRA.

¿Acallarlo?

La resolución judicial le cayó como un balde de agua fría a Valenzuela, quien a través de su abogado Óscar Tuma denunció públicamente que la esposa de Rodolfo Friedmann quiere ponerle un bozal.

“Por todos los medios están intentando censurar a Pipo Dios (panelista de El Repasador) y al profesor Valenzuela, pero no debemos olvidar que la libre expresión así como la libertad de prensa son de rango constitucional y ninguna ley que restrinja estos derechos prevalece por lo establecido en la Constitución Nacional”, disparó el letrado.

  • Twitter
  • Print
  • Email