25 abr. 2024

Priscila: “Entró disfrazado de doctor”

Samaniego denunció a un supuesto pedófilo que persigue a su hermanita. La modelo contó que también ingresó a la sala de hospital en donde ella estaba internada

Muy delicada la denuncia que la modelo Priscila Samaniego realizó en sus redes sociales al comentar que un hombre identificado como Diego Eduardo Denis andaría supuestamente acosando a su hermana menor de edad.

La cuerona publicó una foto en su cuenta de Instagram y debajo de ella el supuesto pedófilo colocó este comentario: “Le quiero a tu hermana” y esto puso en alerta a Samaniego quien sin dudar salió a ponerle un alto: “Con mi hermana no te metas, es menor de edad, si no querés que te rompa todos los dientes, idiota”.

Es de terror

La denunciante mencionó que en una ocasión esta persona fue hasta un hospital en donde ella se encontraba internada e ingresó al mismo haciéndose pasar por doctor, por suerte no le hizo nada porque no se encontraba sola en la habitación.

 Priscila pidió denunciar el perfil.

Priscila pidió denunciar el perfil.

“Una vez entró al sanatorio, a mi habitación donde yo estaba, haciéndose pasar por doctor, entró disfrazado de doctor. Sin dudas es un loco, denuncien la cuenta. Ya pongo mi denuncia a las autoridades”, agregó.

En comunicación con EXTRA, Samaniego alegó que se encontraba en la Fiscalía de San Lorenzo en donde acudió para que detengan al hombre.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

❤buenas noches #gracias ph @dovleb m&h @talentsparaguay #soytalentspy #priscilasamaniego #sexylatina #bodyperfect #soytalentspy #modelos

Una publicación compartida de Priscilasamaniego (@priscilasamaniego__) el

También publicó unos audios en donde su hermanita comenta que el denunciado ronda por la zona de su colegio y que en ocasiones le vio en el colectivo. “Me rozaba”, dice muy temerosa la jovencita.