28 mar. 2024

Primero la doña de Roque, ahora la de Tito: Cristina perdió sus documentos

Vita Aranda pidió socorro en las redes sociales, ya que perdió todos sus papeles en un sanatorio. Lo mismo le ocurrió ayer a Giselle Tavarelli.

esposas (1).jpg

Cristina y Gisselle, esposas de los jugadores de Olimpia, pidieron socorro en redes.

¿Qué está pasando? Ayer nomás Giselle Tavarelli, esposa de Roque Santa Cruz, pidió socorro en las redes sociales afirmando que perdió todos los documentos de su esposo tras ser víctima de tortoleros en su vehículo. Hoy, Cristina Aranda, esposa de Tito Torres, también pidió la ayuda de sus seguidores, ya que también perdió todos sus pepeles en un sanatorio.

“El día de ayer se me cayó mi tarjetero con todos mis documentos y los de mis hijos en el estacionamiento de La Costa. Si alguien encuentra porfa se comunica conmigo. Gracias”, publicó en su cuenta de Twitter Vita Aranda.

Más que ayuda, los internautas le preguntaban si qué les pasaba a las esposas de los jugadores que andan perdiendo sus documentos muy de seguido.

https://twitter.com/Cristi_19Aranda/status/1421121998638419973

“Ndee festín van a hacer de sus documentos esos que compran, ayer a la esposa de Roque, ojalá no le perjudiquen porque para conseguir los documentos cuestan mucho tiempo”, le dijo uno en redes y varios coincidieron con él.

En cuanto Tavarelli, hasta el momento no hizo público si recuperó o no todos los papeles de la estrella del Olimpia.

https://twitter.com/gi_tavarelli/status/1420903720943038470