Fama

"Primera vez en 15 años que paso sin mis amores"

Haedo celebró el año nuevo lejos de su esposa e hijos. Recibió el 2021 con sus padres en su valle, San Joaquín.

El techagua’u se apoderó de Nelson Haedo Valdez, luego de mucho tiempo el pelotero celebró el año nuevo lejos de su esposa Martynka y sus tres hijos, quienes viajaron a Alemania.

Como el León Guaraní todavía se encontraba disputando el campeonato Clausura con Cerro Porteño no pudo acompañarlos en está ocasión.

El futbolista mencionó que el 2020 definitivamente no fue su año, porque también quedó fuera del Ciclón de Barrio Obrero.

Embed

“Primera vez en 15 años que paso sin mis amores Martynka, Samuel, Noemí y Leonie, para redondear el año 2020”, escribió en su cuenta de Instagram.

Con sus papis

Pero no todo fue malo para el goleador, celebró la llegada del 2021 con sus padres, otros parientes y su perrito llamado Indio en su valle, San Joaquín, Caaguazú.

En medio de la reunión familiar lanzó una reflexión sobre todo lo malo que dejó el año pasado y lo bueno que se viene para el futuro.

Embed

“Se va un año de muchas emociones, alegrías, tristezas, desilusiones, momentos inolvidables para bien o para mal un año que nos enseñó a sobrellevar y valorar muchas cosas, pero acá estamos. Gracias a Dios con la esperanza intacta de que este 2021 nos va a traer mucha prosperidad y salud a cada familia. Hoy brindo por un Año que se va agradeciendo a Dios las enseñanzas”, comentó el ídolo de la Albirroja.

Dejá tu comentario