24 abr. 2024

Primera Dama va a Rusia y enciende comentarios

Activa en Twitter, la esposa de Marito recibe piropos, preguntas y cuestionamientos.

“Cuidado con Putín”, es una de las numerosas respuestas que obtuvo la primera dama, Silvana López Moreira, en Twitter, tras anunciar que fue invitada a la segunda edición del Foro Euroasiático de Mujeres, a realizarse en San Petersburgo, del 19 al 21 de este mes, con participación de representantes de 117 paises.

Embed

La esposa de Marito, que firma su cuenta en la citada red social como Silvana Abdo recibe decenas de comentarios, entre piropos, preguntas y cuestionamientos, así como cientos de retuits. Además, su anuncio ya tuvo más de 2.600 interacciones desde que fue publicado ayer.

Será la segunda vez que la primera dama estará en Rusia. Anteriormente, estuvo de visita con Marito durante la inauguración del mundial de futbol, ocasión en que “dejó literalmente con la boca abierta a Vladimir Putin”, según escribió el diario ABC de España.

La cumbre a la que asistirá Silvana contará con la presencia de mujeres de los diversos continentes, quienes durante cinco sesiones estratégicas tratarán sobre el papel y la contribución de las mujeres al mundo contemporáneo; además, se organizarán más de 30 plataformas de discusión en varios formatos con la ayuda de organizaciones internacionales.