La influencer Romi Mendoza recibió el premio Peter Benenson de la Amnistía Internacional por su labor periodística en la defensa de los derechos humanos. La pintoresca conductora de tevé dio un polémico discurso y ligó críticas en las redes.
“Cuando yo empecé mi trabajo yo ya sabía que las dos únicas cosas que me importaban eran defender a las mujeres y defender a la comunidad y creo que este momento que estoy viviendo es una confirmación que va a más allá de estar riéndonos, entreteniéndonos. Mientras yo esté en el espacio que esté, siempre vamos a estar incomodando, forzando y a quien no le gusta, no importa, tatú con tatú se puede katu”, lanzó.
Muchos le bajaron la caña alegando que fue “desubicada” con su llamativo discurso, no obstante sus seguidores la defendieron.
@romimendozamurto GANAMOS UN PREMIO MIERRR!!!!!!!! somos todos parte de esto. por y para las mujeres y la comunidad, siempre ❤️ le incomode a quien le incomode, no importa, no nos vamos a ningún lado. les amo, gracias por estar ahí desde el día 1 #fyp #foryou #amnistiainternacional #peterbenenson ♬ original sound - romi