16 abr. 2024

¡Práctica de tiro y asadacho! Modelos niegan violar la cuarentena

Cueronas sorprendieron al rollete al postear sus fotos y videos realizando disparos. Jessica Franco aseguró que no se aglomeraron y que tomaron todas las medidas de prevención.

Preparen, apunten... ¡fuego! Las cueronas de armas tomar de la farándula, Maga Caballero, Jessi Franco y Nadia Aranda, dieron mucho de que hablar el fin de semana.

Mostraron en las redes que practicaron tiro y compartieron un asadacho, a pocas horas de iniciar la Fase 3 de la cuarentena sanitaria.

Jessi comentó en entrevista con EXTRA que visitaron un campo privado ubicado en Chaco’i y destacó que le tiraron buena onda en las redes sociales.

“A mí me ponen comentarios muy buenos, les gusta, me preguntan dónde practico, pero si me ponen un comentario malo me chupa un huevo, ni ahí estoy”, comentó entre risas. En las imágenes que compartieron se puede ver a las chicas sin tapabocas y muy juntitas, hechos que generaron críticas.

Disfrutaron de un asadacho luego de la práctica. Nadia Aranda (derecha) es la nueva integrante del equipo de cueronas de armas tomar.

Disfrutaron de un asadacho luego de la práctica. Nadia Aranda (derecha) es la nueva integrante del equipo de cueronas de armas tomar.

Algunos internautas y chismosos indicaron que las señoritas estuvieron aglomeradas y no respetaron la cuarentena.

Franco señaló que “nada que ver”, asegurando que no generaron ningún riesgo de contagio del COVID-19.

“La verdad que nosotros no nos aglomeramos, éramos menos de diez personas y teníamos todo lo reglamentario, no corrimos ningún tipo de peligro”, aseguró.

Además, destacó que tomaron todas las medidas de prevención. “Nosotros no estábamos en un lugar público, tampoco aglomerados, cada uno se fue con su camioneta, todos separados, nadie le llevó a nadie. Éramos dos instructores y nosotras tres, cinco personas, estábamos al 50% de lo que realmente podés estar, teníamos nuestro alcohol en gel, todo, sin problema en ese sentido”, indicó.

Liberó el estrés

Jessi comentó que ella cuenta con permiso de tenencia de armas de fuego, destacando que la práctica es muy importante.

5187945-Libre-254506750_embed

“Yo siempre hago cursos, porque yo tengo un arma, tengo tenencia, entonces debo manejarla. Tengo mi arma en mi propiedad y si alguien viene le tengo que disparar. Gracias a Dios no la tuve que usar, pero varias veces la tuve que preparar por amenaza, porque me quedo a trabajar hasta tarde. A mí me desestresa, forma parte de mi relajación”, indicó.

Sobre sus amigas, Jessi destacó que fue la primera vez de Nadia Aranda.

5187946-Libre-549563399_embed

“Le presté mi arma y tuvo una puntería increíble, estuvimos con instructores, no es que nos fuimos a la deriva. Hicimos una sesión de fotos para un campo de tiro y vimos qué tal el lugar, que se abrirá en un mes”, añadió.

¿Podían hacerlo?

La práctica de tiro es considerada un deporte y según las normas de la Fase 2 de la cuarentena se podía realizar cualquier actividad que no requiera aglo