25 abr. 2024

Por tercera vez le dicen “NO” a Fabbro

Le negaron la prisión domiciliaria a jony, condenado por abuso de menores. El expelotero asegura que teme que le contagien COVID - 19 en la prisión de Buenos Aires.

¡No se moverá de la cárcel! Hace un año Jonathan Fabbro fue condenado a 14 años de cárcel por el abuso sexual de su ahijada en Argentina. Apenas entró la pandemia y el exfutbolista salió a golpear la puerta de la Justicia, asegurando que corre un enorme riesgo de contagiarse en la cárcel de Marcos Paz, en la cual está encerrado con más de 2.800 reos.

A través de su abogado solicitó a la Justicia que le otorguen prisión domiciliaria, argumentando que en su casa estará mucho más seguro.

La Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional del vecino país analizó el pedido de Jony, pero lo rechazaron.

Los camaristas Mario Magariños, Alberto Huarte Petite y Pablo Jantus consideraron la solicitud “manifiestamente inadmisible” y que lo mejor es que el exfutbolista cumpla su condena tras las rejas.

Fabbro  y Larissa se comunican a través de videollamadas.

Fabbro y Larissa se comunican a través de videollamadas.

Le volvieron a decir que no a Fabbro, tal y como ocurrió hace cuatro meses, cuando ya había solicitado la prisión domiciliaria.

Muchos casos

Según la prensa kurepi la cárcel Marcos Paz es la segunda prisión en la cual más casos positivos de coronavirus se registraron hasta el momento.

Pero no precisaron que el virus se cobró o no alguna vida tras las rejas.

Recordemos que el expelotero ya lleva cerca de 5 años tras las rejas, teniendo en cuenta todo el proceso que arrancó con su arresto en México.

Jony Fabbro cumplirá su condena por abuso de menores recién el año 2031.