28 mar. 2024

“Por su culpa nos decían marihuaneras”

Quieren cambiar el supuesto mal aspecto que dejó la polémica excantante. Nuevas integrantes de Las Culisueltas atacan sin piedad a la exvocalista, Shantal.

15 A F1_17374397.JPG

Llamativamente Shantal prefirió no emitir ni una sola palabra luego de las fuertes declaraciones que dieron las nuevas integrantes de Las Culisueltas.

¡Esposíblena! Sorpresivamente, en el programa El gran Show de Latele dieron a conocer la noticia de que Shantal Giménez, quien era la líder de Las Culisueltas, fue desvinculada del grupo y presentaron a los nuevos rostros que estarán dando “una limpieza profunda” a la mala imagen que supuestamente la exvocalista dejó al protagonizar fuertes polémicas en televisión.

“Esta nueva era quiere sacar el mal aspecto que había dejado la cantante anterior, somos todas chicas de familia, la chica esta había dejado un muy mal aspecto al grupo que lastimosamente quedó ahí y nosotras venimos a cambiar eso”, dijo una de las nuevas integrantes de nombre Giselle.

¡Qué fuerte!

Pero eso no es todo, agregó que por culpa de Shantal muchas personas tenían un poquito de miedo cuando las iban a contratar porque en aquella época esta era más conocida por garrotearse con otras chicas que por dar una buena presentación sobre el escenario.

5154531-Libre-805770302_embed

Y no quedó ahí, supuestamente ella es la causante de que las tilden de adictas. “Se decía que éramos marihuaneras, prostitutas, ere’eréa, cosa que es mentira porque las chicas se matan trabajando, estudiando, como para que por culpa de una a todas se nos meta en la bolsa”, puntualizó Claudia Vera.

Los escándalos

Shantal saltó a la popularidad por ser protagonista de varios momentos picantes en la televisión, como en el 2017 cuando en el programa Vive la Tarde comenzó a insultar de la nada a la entonces integrante del staff del Baila Conmigo Paraguay, Andrea Segovia, dejando a los conductores sorprendidos.

Unos meses más tarde se presentó en el programa de Pelusa Rubín enseñando unas cuantas heridas de cuchillo que le hicieron en diferentes partes del cuerpo cuando tuvo una discusión con una persona supuestamente drogada.

Y lo último fue una denuncia que realizó en TeleShow, donde apareció con la cara completamente golpeada diciendo que eso le ocasionó el papá de su hija.