19 abr. 2024

Por primera vez, Fabi habla sobre el polémico caso de los G. 2.500 millones

Martinez aclaró que su lío con la Secretaría de Estado de Tributación fue por otra cosa. La conductora asegura que mancharon su nombre y perdió oportunidades de trabajo por este problemón.

73420473_2442483435999795_4693145789060517049_n.jpg

Fabi Martínez dice que el problema que tiene es por su timbrado. “Lo que ellos no saben es cómo comprobar si mis facturas de compra por lo que corresponde a mi timbrado, son productos que yo pude haber usado personalmente”, comentó.

Fabi Martínez con mucha felicidad comentó que por fin la Secretaría de Estado de Tributación (SET), había llegado a una conclusión sobre su polémico caso.

“Estoy súper contenta, por fin voy a poder hablar de eso, porque los medios de prensa me difamaron muchísimo”, dijo en su Instagram.

En contacto con EXTRA la cuerona aseguró que fue todo un malentendido y que su caso se agrandó más de la cuenta.

“Me dijeron que no encontraron ningún acto irregular en mis documentaciones, solicitaron todas mis documentaciones inclusive en el banco y tengo todo en orden”, afirmó.

La mancharon

Fabi aseguró que todas las bajadas de caña que recibió fueron en vano.

“Esperé un año, me escracharon, perdí oportunidades de trabajo en ese tiempo por todo ese problema y mi nombre queda manchado por algo totalmente fuera de mi alcance”, disparó.

La conductora de El Debate del Show explicó que en su caso hubieron cosas extrañas.

“Existieron irregularidades dentro de mi caso, supuestamente mis facturas recibidas por compras ellos no saben especificar si en lo que yo gasto ellos pueden realmente saber si corresponde a la descripción del membrete de mi factura”, dijo.

La conductora de El Debate del Show asegura que no tiene miedo porque cuenta con todos los documentos que la avalan, si se atrasó en algunos pagos de su IVA fue por ignorancia y porque sus contadores no le explicaron cuáles eran sus obligaciones tributarias.  "Puse mi confianza en pseudoprofesionales", dijo.

La conductora de El Debate del Show asegura que no tiene miedo porque cuenta con todos los documentos que la avalan, si se atrasó en algunos pagos de su IVA fue por ignorancia y porque sus contadores no le explicaron cuáles eran sus obligaciones tributarias. “Puse mi confianza en pseudoprofesionales”, dijo.

Va a apelar

La cuerona comentó que le pusieron una multa, pero ella va apelar esta sanción.

“Yo quiero ponerme al día con todo lo que yo pueda. Pero no quiero asumir una responsabilidad que en su totalidad no es mía”, dijo.

Sobre los 2500 millones de guaraníes que supuestamente depositó en un banco dijo que es una locura.

“No hay ser humano que pueda ir a depositar 2500 millones en un banco de una sin que te soliciten un documento, sin justificar de dónde viene esa plata. Mi caso fue manoseado, usaron mi caso como foco para decir: ‘Miren estamos haciendo nuestro trabajo’”, disparó.

Fue estafada

Además aseguró que se metió en todo este lío porque confió su contabilidad a una persona que la asesoró muy mal y no entregaron sus documentaciones en tiempo y forma a la SET.

“Lastimosamente tuve mucha mala suerte y era una ignorante en el tema de los documentos tributarios, también tuve profesionales que no se interesaron en mi caso y no supieron explicarme cuales eran mis obligaciones tributarias y cuales eran mis derechos”, comentó.

5232987-Libre-438599287_embed

Payo Cubas la acusó

El entonces senador Paraguayo Cubas había iniciado toda esta polémica asegurando que la cuerona había recibido un dineral por parte del Vicepresidente de la República: “Fabiola Martínez se fue a Banco Continental con 2.500 millones de guaraníes y le llamó a Hugo Velázquez (vicepresidente). ¿Sabés cuánto picó Hugo Velázquez? Quinientos millones de guaraníes por hacer lobby entre los amigüis, ¿y sabés quién llevó los 2.500 millones? Fabiola Martínez, una que se construyó una casa de dos palos verdes. ¿Cómo Miss Bombacha pio se gana un millón de dólares?”, cuestionó.

En su momento la conductora dijo que ella no tiene por qué hablar del tema con nadie y mucho menos a alguien que no conoce: “No le debo explicaciones siendo que yo sé lo que hago y las personas que necesito que sepan mi verdad la tienen, después súper bien”.