18 abr. 2024

¿Por culpa de Marly la primera dama ya no aparece en público?

Le recomendaron a la doña de Marito que no asista a los actos protocolares por ahora. Silvana Abdo fue la gran ausente en la ceremonia religiosa oficiada en la Catedral de Asunción.

12 13 a f5.jpg

Marito Abdo y su patrona, Silvana, acostumbran aparecer juntitos en todos los actos públicos y protocolares como un matrimonio presidencial.

Este miércoles se llevó a cabo el tradicional canto de la liturgia católica en la Catedral de Asunción, asistieron el intendente de Asunción Mario Ferreiro y su señora, Male Caballero; el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Jiménez Rolón y su esposa; el presidente de la República Mario Abdo Benítez... ¿y Silvana? El presidente de la República se fue sin su señora.

<div>¿Y Silvana?</div><div>Todas las autoridades fueron al tedeum con sus doñas, menos el presidente de la República.</div><div>La gran ausente en la ceremonia fue la primera dama, quien por recomendación de los encargados de comunicación no aparecerá en público hasta que pase la tormenta que generó el video de Marly Figueredo.</div>

¿Y Silvana? Todas las autoridades fueron al tedeum con sus doñas, menos el presidente de la República. La gran ausente en la ceremonia fue la primera dama, quien por recomendación de los encargados de comunicación no aparecerá en público hasta que pase la tormenta que generó el video de Marly Figueredo.

La primera dama brilló por su ausencia y se convierte así en la primera esposa de un presidente que no asiste al tradicional tedeum (celebración católica por los festejos patrios), pero ¿por qué no fue?

¿Se enojó el presi?

Uno de los rumores que circularon por ahí decía que Marito se enojó mucho con su esposa por los videos de su amiga, Marly Figueredo, y el posterior problemón que surgió.

Según una fuente cercana a Silvana contó a EXTRA que efectivamente todo es por culpa de las polémicas que generó la exmodelo con sus posteos en Instagram; según comentó, los encargados de la parte de comunicación del gobierno nacional le recomendaron a Silvana que no se presente a los actos públicos por un tiempo hasta que pase la tormenta por lo ocurrido con Marly.

<div>En casa La primera dama pasó el día de las madres en su casa con sus hijos.</div><div><br></div>

En casa La primera dama pasó el día de las madres en su casa con sus hijos.

“No fue un castigo, sino que le recomendaron que no participe en nada hasta que se calmen los ánimos”, comentó una fuente.

Es por ello que la doña de Marito estuvo ausente en varios actos conmemorativos por las fechas patrias. “El lunes por eso no fue al festejo del Día de la Madre al Buen Pastor y en la última entrega de alimentos en Villeta fue sola y no publicó absolutamente nada”, reveló.

Por un buen tiempo no veremos a la primera dama haciendo presencia al lado de su marido ni haciendo obras de caridad.

Esta persona agregó que la amistad con Marly puede afectar el matrimonio del presi.

5104496-Libre-2089567792_embed