La cuarentena no solo generó crisis económica, sino también crisis de parejas y algunas faranduleras se quedaron solteras en esta pandemia.
La extop Alejandra Prayones visitó ID Famosos y culpó al COVID de su soltería.
“Actualmente no estoy en pareja y con el COVID menos, está complicado con el COVID”, dijo entre risas, dando a entender que el aislamiento está impidiendo que conozca a un nuevo amor.
Prayones señaló que es una mujer bastante difícil de conquistar y que la actual situación de pandemia complica más la posibilidad de un romance.
“La rubia no es tan fácil. Estuve en pareja durante dos años y medio, reconozco que soy bastante exigente y sé lo que quiero y lo que no quiero y más a estas alturas de mi vida”, indicó.
Tiene candidatos
Ale comentó que no se cierra a conocer de nuevo el amor y que de hecho hay varios en lista de espera, pero las cosas no se están dando por la cuarentena.
“Creo plenamente en el amor, en la pareja, no estoy cerrada pero sí tengo mis filtros. Estoy abierta al amor, de hecho hay un par de personas interesadas, me encantaría estar en pareja”, reconoció.
Pero, aclaró que ella no está para la joda, ella quiere un hombre estable que tenga solo ojos para ella.
“Yo soy muy chapada a la antigua, a mí me gusta el hombre caballero, el hombre que tiene garra, que tiene personalidad, el hombre que tenga carácter, no me vengan con el ghosting, (cortar contacto con una persona sin dar explicaciones), con el un día si, un día no, no me vengan con el picaflor”, dijo.
Otra soltera
Otra que se quedó soltera durante esta cuarentena fue la conductora Eva Rodríguez, el aislamiento social acabó con su relación.
“La separación se dio por una suma de cosas: la distancia y no coincidir con tu pareja muchas veces te lleva a una situación donde simplemente ambos decidimos tomar caminos distintos”, explicó.
Encontró el amor
En contrapartida para Antonella Aguilera, más conocida como Yasuri, el amor floreció en medio de esta crisis y ahora vive un bello noviazgo.
“Con cuarentena o no siempre hay una excusa para terminar o fortalecer el amor. Ya depende de la madurez de cada uno, para mí las crisis son una prueba del amor que se tiene cada uno”, dijo la abogada y farandulera.
Yasuri cree que las relaciones que terminaron en este periodo ya acarreaban problemas y el estrés por el coronavirus los agravó hasta llegar a la ruptura.