29 mar. 2024

Polémica en el Bar y Minuto para ganar llegan a Telefuturo

Lanzaron su nueva grilla de programación, el canal líder reafirma que su horario estelar es una apuesta segura.

c2.jpg

Arturo Rubín, Kike Casanova, Agustín Genovese, Lorena Arias, Clara Franco y Gustavo Corvalán llevarán todo el debate, humor y entretenimiento a las pantallas de Telefuturo con Polémica en el Bar.

En septiembre, Telefuturo renueva su horario central, apostando a la producción nacional y el entretenimiento.

Vuelve Polémica en el Bar, con equipo renovado, en la conducción de Arturo Rubín, junto a Kike Casanova, Agustín Genovese, Lorena Arias y el humor de la mano de Clara Franco y Gustavo Corvalán.

5260759-Libre-543842668_embed

Regreso a la tv

La gran novedad en la mesa del bar más polémico es la vuelta de Lorena Arias a la televisión.

“Antes que nada agradecida con esta convocatoria de la mano de Telefuturo, dar este paso a nivel personal y profesional, armamos un equipo de nivel, cada uno va a poner su cuota de profesionalismo y en mi caso voy a aprender bastante”, manifestó.

Kike Casanova se suma también a la mesa con muchas expectativas y ganas de entretener. “Contento de hacer algo nuevo, queremos que la gente nos prefiera así como lo viene haciendo hasta el momento, entonces que podamos hacer un lindo programa”, dijo.

5260758-Libre-1844421612_embed

Minuto para ganar

También llega al canal líder Minuto Para Ganar, un exitoso formato a nivel internacional que ofrecerá a los televidentes la oportunidad de ganar dinero en efectivo, con premios desde G. 500 mil hasta G. 15 millones, con la conducción de Carlitos Ortellado y Patty Orué.

“Tenemos el enorme orgullo y responsabilidad de llevar a cabo este formato que es un gran éxito a nivel internacional y queremos que lo sea aquí también, es un formato para toda la familia, hay todo un equipo de producción detrás trabajando para que esto sea un éxito”, comentó Ortellado.

Por su parte Patty invitó a los televidentes a prenderse a los juegos.

“Queremos que la gente participe, la gente va a ser la protagonista, anímense, va haber mucho dinero en efectivo y una oportunidad de mostrarse al mundo, toda la gente que quiere estar en televisión esta es su oportunidad, les invito a que entren a inscribirse a la web de Telefuturo y vengan a divertirse con nosotros y ganar platita”, añadió.