19 abr. 2024

Polémica en el Bar estrena su nueva temporada en Telefuturo

Con la conducción de Arturo Rubín, la mesa más picante promete instalar debate y controversia.

62de02df-a7d8-44fc-863f-fe2573b4316a.jpg

La cita en el bar más polémico serán los lunes, miércoles y viernes, a partir de las 21:45 horas, a continuación de “La Hija del Embajador”, por Telefuturo. La mesa de mañana promete mucho debate, con personajes del momento que dieron mucho de que hablar durante la última semana.

Mañana a las 21:45 es el gran estreno de la nueva temporada de Polémica en el Bar, que llega con una mesa completamente renovada a las pantallas de Telefuturo.

Con la conducción de Arturo Rubín, en la mesa Kike Casanova, Agustín Genovese, Lorena Arias, el humor de Clara Franco y Gustavo Corvalán e invitados de lu

5262820-Libre-1054940725_embed

jo.

Respecto a esta apuesta habló Arturo Rubín y afirmó que habrá mucho debate sobre la actualidad nacional.

“Es importante una mesa donde podamos debatir, no confrontar, debatir está bien, eso vamos a hacer con el gran público”, comentó.

y aseguró que estará más que imperdible el estreno.

Kike Casanova invitó al público a no perderse el súper estreno este lunes, porque habrán invitados muy polémicos.

“Va a ser una miscelánea, una mezcla de todo, pero pasó algo muy loco, muy extraño con lo que va a ser Polémica, teníamos determinados personajes muy importantes, que están en boca de todos en estos días y se nos dio de que todos querían estar, no entraban todos, yo creo que el equipo de trabajo va a decidir quién nos va a acompañar este lunes”, comentó en Vive la Tarde.

¿Nuevo Talento?

El presentador bromeó sobre la participación de Clarita y Gustavo Corvalán. “Vamos a tocar temas de actualidad, de interés general, encuestas, mucho humor, hay un chico llamado Gustavo Corvalán que me dicen que es bárbaro y una chica que está empezando en esto del humor, Clara Franco se llama”, dijo entre risas.

Embed

Nuevos personajes

La humorista Clara Franco comentó que están preparando mucho material que fueron recopilando durante la pandemia y este será el momento de darlos a conocer.

“Volverán clásicos y vendrán muchas sorpresas porque tenemos recargadísimo el bolso de pelucas y de trucos que no se han podido hacer en este tiempo de pandemia porque no teníamos a nuestra caracterizadora, pero vamos a ver si esta vuelta sorprendemos con los que nos encanta”, adelantó.

Políticos

Los principales protagonistas serán nuestros gobernantes, que siempre están dando material para que Clara y Gustavo hagan de las suyas.

“Vamos a hacer nuestra entrada con algún perjuicio bien picante y apuntamos a los políticos y la político, así que besos, no sabemos por donde empezar”, dijo entre risas.

Mucha ironía

Gustavo Corvalán adelantó que ya están observando a todos los mediáticos y políticos para poder parodiarlos.

“Hay nuevos personajes y los clásicos, a full mirando todo, tenemos abundante material para satirizar, vamos a explotar con el humor, vamos a hacer parodias, dependiendo de lo que pase en la semana”, indicó.