24 abr. 2024

Polémica en certamen de Miss Universo Paraguay

El público no está de acuerdo con el resultado en redes sociales piden que Ana Livieres sea la reina.

¡INDIGNADOS! En redes sociales los televidentes manifestaron su repudio por el resultado de Reinas de Belleza Paraguay. La mayoría estaba esperando la coronación de Ana Livieres como la Miss Universo Paraguay, pero grande fue la sorpresa cuando anunciaron a Belén Alderete como la nueva soberana, hasta Ana Livieres se sorprendió al escuchar el resultado.

La Miss del Pueblo

Al instante comenzaron las protestas en Twitter y Facebook, la gente manifestó su total apoyo a Ana Livieres y la coronaron como “La Miss Universo del Pueblo”.

La página de Facebook Embajadoras de la Belleza Paraguaya inició un petitorio, para que Promociones Gloria ya no organice el certamen, ya que consideran que fue un fraude.

Por otro lado, le pidieron a la modelo que renuncie a su corona, ya que consideran que no merece recibir un premio consuelo.

Ana Livieres agradeció a todas las personas que la están apoyando, “Gracias a todos por sus comentarios , los leo a todos, uno por uno, en todas las redes y valoro muchísimo poder saber que sienten y opinan”, escribió.

Embed