¡Otra más de Juan Villalba! Esta vez le tocó al exjugador de la Selección Paraguaya Pipino Cuevas, esta mañana el exdeportista fue hasta un banco de Asunción a hacer trámites y mientras estaba haciendo sus gestiones cayó la Policía Municipal de Tránsito y le puso cepo a su camioneta.
Al salir Cuevas se percata de esto y comienza a hacer llamadas, mientras otra persona filmaba el momento, con el humor que lo caracteriza Nelson relata que solo su auto fue sancionado, mientras que los demás que estaban estacionados al lado se salvaron de los PMT.
“Vengo acá al banco y me ponen cepo, lo raro es que hay varios autos al lado mío y a los otros autos no se les pone cepo, solamente al mío se le puso cepo”, comentó brevemente, mientras trataba de solucionar el inconveniente.
El hecho ocurrió sobre la Avenida España esquina Brasilia de la ciudad de Asunción, frente a un conocido banco, el exjugador dejó estacionada la camioneta en la vereda del banco, donde la mayoría de los clientes dejan estacionados sus autos, mientras hacen sus gestiones.